Ronda Estudio

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos dos arquitectas jóvenes con iniciativa y predisposición.Nuestro compromiso trasciende la construcción de los espacios. Generamos soluciones de diseño, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Estudio RONDA te ofrece soluciones integrales y respuestas concretas a los desafíos planteados. En este sentido, el estudio se convierte en un lugar de búsqueda donde se abordan tanto las cuestiones arquitectónicas como los factores económicos y personales que podrían incidir en quienes harán uso los espacios. 

Nos caracterizamos por brindar atención personalizada, que parte desde el asesoramiento en la elección del terreno, hasta la resolución final del proyecto y su posterior ejecución con controles de obra permanentes. 

Valoramos la metodología de trabajo en equipo, ya que nos permite el análisis del problema desde distintos puntos de vista en pos de garantizar un mejor resultado, una planificación ordenada y optimización al máximo de los recursos.  Por eso en cada encargo se busca también, la participación activa del cliente para lograr la concreción de proyectos que cumplan con sus expectativas.

Las tareas que desarrollamos son: *Proyecto arquitectónico *Dirección de obra *Interiorismo *ampliaciones y remodelaciones *Gestión ante organismos públicos

Profesionales Arq. Bernardita Marianelli y Arq. Natalia Rovere

Áreas de servicio
Rosario, SANTA FE, y Argentina
Dirección
San Lorenzo 1731
2000 Rosario
Argentina
+54-93413441230 www.estudioronda.com