B&V

Proyectos

Proyecto nuevo

Experiencia y diseño, saber hacer e innovación se unen en B&V, una empresa española con más de 20 años de experiencia en el mundo de la tapicería. Desde nuestras instalaciones en Moixent, Valencia, rodeados de un entorno sereno y cálido de olivos y vides, en B&V confeccionamos desde 1992 nuestros propios diseños en un atelier de tapicería que combina la tradición, la artesanía, la pasión, la experiencia y la creatividad con la más avanzada tecnología. Cada uno de nuestros diseños son piezas únicas concebidas por expertos diseñadores y trabajadas a mano por maestros artesanos, una combinación que dota a cada mueble de unas características necesarias para asegurar su perdurabilidad, comodidad, calidad y funcionalidad. 

De la mano de estudios de diseño como los valencianos edeestudio y Alegre Design, en B&V presentamos cada año nuevas piezas inspiradas en la singularidad y la elegancia. Para ello, buscamos la comodidad en las formas y la perfección en los acabados, el uso de materiales nobles como la piel, los cueros o la madera y una minuciosa confección. Cualidades con las que pretendemos fabricar piezas capaces de crear vínculos y convertirse en parte fundamental de vuestras vidas, en productos para disfrutar y compartir. 

Una manera de entender un oficio, el de la tapicería, global y exigente. Y donde intentamos combinar la tradición y la modernidad; las últimas tendencias con la comodidad, así como el lujo y la funcionalidad.

Dirección
P.L Moinsa N5 – P.O Box 24
46640 Valencia
España
www.byvtapizados.com