Coldwell Banker Puerto

Valoraciones

Excelente calidad de servicio!
hace 12 meses
No les importa el conservar la seguridad e integrida de tu inmueble. Esta falta de interés en varias ocasiones provocaron gastos y contratiempos que nunca absorbieron económicamente (Contrato de Servicios). No existe una retroalimentación como usuario hacia la franquicia como: "Encuentas de Satisfacción" que en otras franquicias TECNOCASA (Experiencia) la atención, servicio y cuidado estan ligados a su bono de productividad como representantes de la marca. Durante el tiempo que mostraron el inmueble, encendieron en varias ocasiones la bomba de agua sin motivo alguno y la dejaron trabajando horas lo que provocó que se quemara, y dañaran los accesorios de la cisterna, dejaban la puerta principal abierta.
hace alrededor de 1 año
No les importa el conservar la seguridad e integrida de tu inmueble. Esta falta de interés en varias ocasiones provocaron gastos y contratiempos que nunca absorbieron económicamente (Contrato de Servicios). No existe una retroalimentación como usuario hacia la franquicia como: "Encuentas de Satisfacción" que en otras franquicias TECNOCASA (Experiencia) la atención, servicio y cuidado estan ligados a su bono de productividad como representantes de la marca. La investigación de mercado es manipulada a su conveniencia, es decir, ajustada a un precio por debajo del mercado. Errores en la elaboración de contrato, y falta de seguimiento en las cláusulas. Durante el tiempo que mostraron el inmueble, encendieron en varias ocasiones la bomba de agua sin motivo alguno y la dejaron trabajando horas lo que provocó que se quemara, y dañaran los accesorios de la cisterna, dejaban la puerta principal abierta, etc…
hace más de 1 año
hace alrededor de 2 años
Excelente servicio de real estate
hace más de 2 años
hace más de 2 años
hace casi 3 años
Lamentablemente para poderte apoyar en buscar algo para rentar, te piden los papeles para ver si eres "candidato" sino, no te ayudan en nada...
hace más de 4 años
hace alrededor de 6 años
hace más de 7 años
Solicitar valoración