Estudio M-DOS

Proyectos

Proyecto nuevo

MDOS nace como un taller de visualización de
arquitectura con un poco mas de 2 años de trayectoria, trabajando con proyectos que han abordado escalas y dificultades en distintos tamaños.

Creemos fielmente en que para conseguir el éxito, el trabajo debe ser colaborativo y para eso desarrollamos distintos mecanismos de trabajo donde nosotros como taller nos adaptamos a la estructura del cliente contamos con una infraestructura que crece relativamente con la llegada de nuestros nuevos clientes cumpliendo así fechas y plazos exigentes.

El diálogo que crea MDOS con sus clientes es a través de profesionales en arquitectura, quienes logran entender y traducir los requerimientos solicitados. Al otorgarle mayor responsabilidad a MDO2 se logran resultados satisfactorios y disminuyendo considerablemente el tiempo de trabajo para el cliente en base a una comunicación asertiva con nuestros profesionales.

Nuestra experiencia se ha forjado con la marcha y continuamos creciendo gracias a los clientes que han confiado en el trabajo de MDOS para sus proyectos. Esto nos ha llevado a mejorar y actualizar constantemente nuestros conocimientos, así como abrir las puertas a nuevas tecnologías para mejorar la calidad de nuestro taller y de esta manera seguir ayudando a nuestros clientes a mostrar su proyectos con los mejores estándares de calidad del mercado. Sebastián Mata Ceo y Arquitecto

Dirección
8320000 Santiago
Chile
+56-968305138 www.m-dos.cl