Pascual Inmuebles
Proyecto nuevo

Se trata de una empresa con una trayectoria de muchos años en el sector, donde la experiencia se mezcla con la ilusión de evolucionar para seguir ofreciendo un trato personal y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, basado en la confianza, en la responsabilidad y en el buen hacer. De este modo, alquilar una vivienda a Pascual Inmuebles supone recibir una vivienda en excelentes condiciones y disfrutar de la tranquilidad de contar con un servicio de mantenimiento gratuito cuando se produzca alguna avería o rotura debidas al uso normal. Nos dedicamos a la venta de parcelas y al alquiler de inmuebles, pero, además somos conscientes de la importancia de poner a su disposición algo más que un terreno, un lugar donde hacer realidad un proyecto. Algo más que una vivienda: un hogar; algo más que un local comercial: un lugar en el que plasmar y desarrollar sus proyectos profesionales como usted siempre soñó.

También ofrecemos asesoría legal, en temas relacionados con alquiler de viviendas y reclamación de gastos de hipotecas y cláusulas suelo.

Dirección
C/Mayor 83, 2, 6
12001 Castellón
España
pascualinmuebles.com