Paula Mariasch – Juana Grichener – Iris Grosserohde Arquitectura

Paula Mariasch – Juana Grichener – Iris Grosserohde Arquitectura

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Paula Mariasch – Juana Grichener – Iris Grosserohde Arquitectura
Paula Mariasch - Juana Grichener - Iris Grosserohde Arquitectura
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Estudio de arquitectura | Buenos Aires

Proyecto + Dirección de Obra. Construcción. Ampliaciones. Remodelaciones. Equipamiento.Ejecución de obra. Consultas puntuales. Asesoramiento para búsqueda de propiedades.

La remodelación de una casa, ph o departamento implica la comprensión de la estructura existente, la disposición de los ambientes y las eventuales patologías a subsanar, así como, también, las necesidades de los futuros habitantes. El desafío: adaptar, con los mínimos recursos (económicos, constructivos, de tiempos, etc.), lo preexistente a las nuevas funciones, necesidades y formas de habitar. Esas modificaciones, además, pueden implicar un cambio sustancial en la calidad espacial de los ambientes, pensándolo como un todo y no como una sumatoria de operaciones independientes. Las refacciones, a su vez, que implican, tal vez, una menor envergadura de obra, también pueden modificar el carácter de un lugar con tan solo la utilización de materiales, colores, equipamiento, que puedan cambiar el aspecto de lo que ya esté construido. Una casa construida a nuevo también implica la comprensión clara de las necesidades del comitente y, sobre esa base, establecer los criterios de funcionalidad y espaciales más convenientes para dicho programa. Las dimensiones del terreno, su orientación y la relación con el entorno inmediato son temas indispensables al momento de comenzar a proyectar. A la hora de la búsqueda de una propiedad para comprar, muchas veces es necesario el asesoramiento de un profesional para entender la factibilidad, potencialidad y costos estimados de una eventual obra. Esa consulta puede salvar a algunos de una errónea inversión ante el “enamoramiento” de una casa por cuestiones superficiales o bien, del rechazo ante lugares que, a primera vista -y algo inexperta- parecerían imposibles de convertir en habitables. La consulta entonces sirve para saber a ciencia cierta si se justifica o no invertir en una determinada propiedad encontrada.

Servicios
Proyecto + Dirección de Obra. Construcción. Ampliaciones. Remodelaciones. Equipamiento.Ejecución de obra. Consultas puntuales. Asesoramiento para búsqueda de propiedades.
Áreas de servicio
Argentina / Uruguay
Título
ARQUITECTURA | nuevo + remodelaciones | ggmarq.com
Dirección
1427 CABA
Argentina
+54-91151634055 www.paulamariasch.com.ar / www.ggmarq.com

Valoraciones

Excelente profesional, honesta, cumplidora y muy buenas ideas.
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: enero 2010

    Has completado tu perfil en un 64%

    64%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completá tu perfil para aparecer mejor posicionado cuando los clientes realizan búsquedas.