Michael Thonet

Michael Thonet

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Michael Thonet
Michael Thonet
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Establecida desde 1979, es una de las más tradicionales firmas de importación, fabricación y venta de muebles. Sus productos tienen como común denominador la posibilidad de realzar la decoración interior. Tanto las propuestas clásicas como las contemporáneas tienen su sello de originalidad adaptable a diferentes estilos de vida. Los productos se pueden adquirir en diferentes combinaciones de terminaciones y telas.

Nuestra planta industrial de 3.000 m2 posee la más moderna tecnología en el secado y maquinado de la madera, así como una excelente terminación en cabinas de lustre presurizadas. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades y gustos de nuestros clientes, con la posibilidad de efectuar trabajos a medida y colores especiales. Nuestro plantel de 60 empleados se empeña en el día a día para fabricar, vender y entregar en su domicilio un producto mejor. Adicionalmente y siempre teniendo como meta permanente la actualización de diseños y técnicas, hemos formalizado un convenio con la reconocida firma italiana "Billiani 1911", con el objeto de producir sus modelos para su comercialización en el Mercosur. Sus diseños frescos e innovadores han merecido premios y reconocimientos internacionales en las más importantes ferias y exhibiciones.

Servicios
  • Importación
  • fabricación y venta de muebles
Áreas de servicio
Villa Martelli
Dirección
Cochabamba 340
1603 Villa Martelli
Argentina
+54-91147093232 www.michaelthonet.com.ar

    Has completado tu perfil en un 85%

    85%

    Completá tu perfil para aparecer mejor posicionado cuando los clientes realizan búsquedas.