Brunzini Arquitectos & Asociados

Proyectos

En Brunzini Arquitectos y Asociados trabajamos estrechamente con la industria para incorporar nuevos materiales y tecnologías sustentables para mejorar nuestros diseños y la calidad de las soluciones constructivas y asegurar edificios flexibles, de fácil mantenimiento y perdurables durante todo su ciclo de vida. 

Establecidos en 1995, conformamos un estudio de arquitectura con amplia experiencia en obras y proyectos de diversas escalas y usos, recibiendo a lo largo de nuestra trayectoria varias distinciones y premios, como publicaciones en reconocidos medios nacionales e internacionales, como lo es Architectural Record; entre otros. 

Nuestro equipo de trabajo incluye un fórum multidisciplinario de profesionales especializados en sustentabilidad, que cuentan con una visión holística del proceso de diseño, para lograr edificios con una menor emisión de gases de afectación a la capa de ozono y un menor grado de polución ambiental. 

Esta nueva visión del diseño es la que le otorga a las propuestas un valor agregado y de reconocimiento frente a las necesidades de la sociedad moderna en materia ambiental. 

Nuestra búsqueda persigue una constante por la excelencia, con diseños basados en la sensibilidad de la forma, con imágenes distintivas y diferenciales, ya sea en la gran escala o en la pequeña dimensión. Para nosotros “escala” no es lo mismo que “tamaño”, y muchas veces ahí está el gran desafío, en cómo destacarse aún en los pequeños edificios.

El estudio siempre ha incorporado a sus proyectos conceptos de innovación en el diseño, lo que nos ha llevado a especializarnos también, en línea general, en una arquitectura sustentable y de reducido impacto ambiental; y de manera particular, en el Diseño de base-LEED®, contando en nuestro equipo de trabajo con profesionales acreditados ante el USGBC (United States Green Building Council).

Servicios
  • Proyectos Arquitectura Sustentable
  • proyecto y dirección de obra
  • Certificación LEED
  • Arquitectura hospitalaria
  • Viviendas en altura
  • Retail y Comercial
Áreas de servicio
Argentina y Latinoamérica
Dirección
Gelly 3454 1A
1425 Ciudad De Buenos Aires
Argentina
+54-91148001997 www.brunzini.com

Valoraciones

hace más de 5 años