Icaras 3D

Icaras 3D

Icaras 3D
Icaras 3D
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos un estudio creativo especializado en la visualización 3D para arquitectura e interiorismo y en representar las mejores ideas de nuestros clientes.

Utilizamos la infoarquitectura (renders 3D, animaciones, tours virtuales) para ayudarle a contar su proyecto al cliente o para comenzar el proceso de venta mientras se lleva a cabo al obra. Las ventajas de utilizar este tipo de representación son ampliamente reconocidas por una gran cantidad de profesionales:

Un aumento en las opciones de conseguir los trabajos, ya que el cliente final entiende mucho más fácilmente el proyecto que se le está proponiendo.

Gran facilidad para explicar las ideas de una reforma o construcción, dando información completa y fiable para tomar decisiones sobre ella.

Al ver las imágenes durante la fase de anteproyecto usted mismo puede ver como puede quedar finalmente y realizar modificaciones o tomar decisiones respecto a lo que vea.

Por supuesto, este es solo un esbozo de las posibilidades de la infoarquitectura. Si quiere saber más, contacte con nosotros en nuestra web o venga a visitarnos a nuestras oficinas dentro de un espacio de coworking en Madrid, a sólo 10 minutos de Atocha.

Dirección
C/Gandía 1 Local 9A
28007 Madrid
España
+34-665699910 www.icarasarquitectura.com

Valoraciones

Fantástica presentación de proyecto para clientes con  imágenes, animaciones o tour virtual. Una ayuda inestimable para poder mostrar nuestra creatividad.
hace alrededor de 4 años
Fecha del proyecto: mayo 2014
He trabajado con Pablo en dos ocasiones y tengo la intención de volver a colaborar con él en el futuro. Es una persona muy profesional, comprometida tanto con la calidad como la fecha de entrega de los proyectos. En definitiva un colaborador en el que poder confiar.
hace alrededor de 4 años

    Has completado tu perfil en un 87%

    87%
    • Introduce por ejemplo Área geográfica para mejorar tu perfil.

    Completá tu perfil para aparecer mejor posicionado cuando los clientes realizan búsquedas.