UNIC POOLS® > Piscinas Ligeras

Proyectos

Las Piscinas Ligeras fabricadas por UNIC POOLS®, ofrecen soluciones técnicas y decorativas a todos los proyectos, especialmente en los que no es posible la instalación de un vaso convencional, bien por peso, espacio disponible, o incluso, por acopio de materiales. Además, el producto permite un acabado decorativo distinto al de las piscinas prefabricadas convencionales de acabados y texturas plásticas. 

Las Piscinas Ligeras UNIC POOLS® son perfectas para cualquier ambiente interior o exterior. Para alturas de áticos y terrazas, seguramente son la mejor opción técnica y decorativa.

Los productos UNIC POOLS®, se fabrican en poliestireno recubierto por una membrana de alta resistencia y con el acabado elegido. Las piscinas UNIC POOLS® se sirven con medias cañas en esquinas, y en todos los diseños se podrá, bajo pedido, adaptar rebosadero con su correspondiente depósito de compensación.

Los modelos UNIC POOLS® incluyen un kit de depuración básico integrado a la piscina compuesto por: un motor, un filtro, una válvula selectora, un cuadro eléctrico de maniobra, un foco, un skimmer, una toma limpia-fondos, un sumidero de fondo y dos boquillas de impulsión.

UNIC POOLS® ha desarrollado las Piscinas Ligeras, pensando en un mueble de diseño proyectado y fabricado en taller, donde los elementos se ajustan a las necesidades de los usuarios. Incluso se tiene en cuenta la posibilidad de trasladarla a otro lugar.


SOBRE NOSOTROS

UNIC POOLS® nace de la I+D+I de UNITEX GRUP. 

UNITEX GRUP, después de años de investigación y búsqueda, lanza UNIC POOLS®, como una respuesta a los problemas y necesidades específicas del sector de las Piscinas, Spas y Wellness.

Dirección
C/ Cirer i Pont, 1
07500 Manacor, Spanien
España
+34-601901266 unicpools.com