estudio MG arquitectura y urbanismo

Proyectos

Estudio MG es un despacho profesional dedicado a la elaboración de proyectos y dirección de obras relacionadas con la arquitectura y el urbanismo.

Dirigida por D. Juan Carlos Maján Gómez, arquitecto superior, inicia su actividad profesional en 1977, con la creación de Taller de Arquitectura y Urbanismo, hasta 1991 donde se configura la sociedad civil Grupo T arquitectura y urbanismo, actuando desde entonces en el ámbito de la edificación en la práctica totalidad de las tipologías ediliceas, tanto públicas como privadas; habiendo realizado múltiples trabajos de edificaciones residenciales, urbanizaciones, polideportivos, piscinas públicas y privadas, centros para la tercera edad, centros de educación infantil, escuelas de música, bibliotecas, museos,HOTELES, tanatorios, cementerios, obras de reforma y rehabilitación así como diversos trabajos de decoración e interiorismo. 

En el campo del urbanismo ha desarrollado Planes Generales, Planes parciales, Planes de Reforma Interior, Estudios de Detalle, etc.., así como múltiples Programas de Actuación Integrada, Proyectos de Urbanización, Rehabilitaciones de Cascos Antiguos, Estudios de Paisaje, etc. 

Combina la experiencia del técnico director, con el espíritu innovador de los técnicos colaboradores más jóvenes, formando un equipo multidisciplinario con capacidad para afrontar cualquier trabajo relacionado con la arquitectura y el urbanismo.

Dirección
C/ PÉREZ MEDINA 19, entreplanta derecha
03007 Alicante
España
+34-965131248 www.estudio-mg.com

Valoraciones

Excelente profesional. Experto en Urbanismo
hace más de 1 año
Excelente profesional
hace más de 7 años