Lilipinso

Proyectos

PASIÓN

LILIPINSO cultiva la pasión por la decoración, el gusto por las cosas bellas. Sus colecciones se distinguen por la variedad de estilos reunidos en el interior de sus catálogos. Sutil mezcla de básicos y de creaciones originales, sus colecciones se hacen eco de las nuevas tendencias. Perduran, se reinventan. Se nutren del imaginario de los creadores cuyo arte y talento se consagran al universo del bebé y del niño. Nuestro equipo colabora con más de 60 artistas del mundo entero. Juntos, desarrollamos e imaginamos universos decorativos coordinados. Un oficio apasionante, colecciones que evolucionan sin cesar para embellecer el día a día de los niños y deleitar a sus padres.

Sandrine Guigou Co-fundadora de LILIPINSO

ESTÉTICA 

Como editor, LILIPINSO está apegado a ciertos valores. De ellos, el principal es sensibilizar a los niños desde su más tierna edad sobre el mundo del Arte. Nuestras colecciones se dirigen a todos aquellos que manifiestan interés por la creación y el universo de los creadores, por muy pequeños que sean…

Proporcionar estética a su espacio, es dotarlo de un alma, de un relieve. Es también transmitir los valores, las sensibilidades gráficas de la familia. Es formar a esta “personita” ya desde la cuna, ofrecerle un lugar bello, bien arreglado y bien decorado

para crecer y desarrollarse. Los cuadros y los adhesivos, por citar algunos, contribuyen a la estética de este espacio y permiten crear ambientes bien decorados con facilidad. Hemos apostado por aportarle una riqueza y una diversidad gráfica que le permitan hacer descubrimientos y encuentros, y elegir cuál de estos ambientes creativos se le asemeja y le inspira.

CALIDAD 

La estética es nuestro hilo conductor. La calidad, una prioridad. Ambas van de la mano. Por esta razón, LILIPINSO concede una gran importancia a la realización y al acabado de sus productos. Nuestra satisfacción es su satisfacción. Nuestra filosofía: fabricar allí donde tenga pleno sentido, encontrar la pericia más adecuada, allí donde mejor se controle la técnica. Y siempre que sea posible: dar prioridad a la producción francesa.

Dirección
270 chemin des oliviers
34400 Lunel
Francia
+33-467812836 www.lilipinso.com/fr

Valoraciones

Absolument ravie de ma commande chez Lilipinso de papier peint pour la chambre de notre bébé. On l’a reçu plus rapidement que prévu, le service clients a été super réactif et agréable quand je les ai contactés (pas pour un problème, simplement pour le suivi de la commande), le papier peint est vraiment très joli et d’excellente qualité. C’est exactement ce que je voulais pour la déco de cette chambre. Je recommande vraiment cette marque !
hace 6 meses
Stickers magnifiques, doux, beaux, originaux et de bonne qualité. En revanche c’est la catastrophe quand on les retire, ça arrache tte la peinture du mur…. Ne pas acheter si vous ne souhaitez pas refaire les peintures.
hace 9 meses
Lilipinso propose un grand choix de papier peint tous plus beaux les uns que les autres. Papier peint de super qualité et très très facile à poser. Pour la rentrée en CP de ma fille on a refait la déco de sa chambre. J’ai donc enlevé l’ancien papier peint Lilipinso qui s’est enlevé très facilement sans laisser de trace. La pose du nouveau papier peint s’est faite très facilement. On est super content du rendu !!!!
hace 7 meses