ADRIAN PISSANO ARTISTA PLASTICO

Proyectos

Proyecto nuevo

Nace el 17 de Julio de 1986 en San Martín, Buenos Aires, Argentina.
Actualmente comparte su visión del arte como experiencia para desarrollar una atención estable y continua. Estudió durante 7 años en las Escuelas de Bellas Artes Manuel Belgrano y Antonio Berní  graduándose como Maestro Nacional  de Dibujo y Profesor Nacional en Artes con especialidad en Pintura. 

Se desempeñó como ceramista y restaurador, oficios que aprendió en la infancia. Realizó ambientaciones y escenografías para empresas y espacios culturales. Tras 7 años de actividad docente, decide dedicarse a la pintura y vivir lo que nace de su interior. Crea CASA NAMU, espacio online de Arte, Diseño y Restauración. Actualmente comparte encuentros y talleres donde el arte se ofrece como una herramienta de auto-indagación, consciente de que es mucho más que una disciplina u objeto creado. Desarrolla un ciclo de proyecciones/cine mensual, abierto a la comunidad como espacio de encuentro y reflexión. El desarrollo de su obra, como los talleres, encuentros y actividades son autogestionados.

“El arte se nos ofrece para romper con la creencia de separación, de un afuera que hay que cambiar. La práctica continua permite desarrollar un estado de presencia estable, el misterio del instante presente, donde obra y artista desaparecen”.

Poseen sus obras colecciones particulares de Argentina, Uruguay, Brasil y España.

WEB: http://pissanoadrian.wix.com/artistaplastico

Servicios
PINTURAS – OBRAS del artista plástico Adrian Pissano
Áreas de servicio
GRAL. SAN MARTIN, BS. AS., y Argentina
Título
  • Buscar en estas líneas una aproximación a la obra sería un desvío, nada hay fuera de uno mismo.
  • Todo concepto es inútil.
  • La creación implica presencia y ese instante no se comprende desde fuera. Las obras aquí expuestas son huellas de un instante de presencia intensa, una posibilidad de sentarse y sentirse, si usted va hacia adentro seguramente me encuentre.
Dirección
Rivadavia 3132
1650 Gral. San Martin, Bs. As.
Argentina
+54-91167923185 pissanoadrian.wix.com/artistaplastico