EL MUNDO DEL COJIN

Proyectos

Somos una una empresa 100 %Mexicana especializada en ambientar tus espacios de descanso en el hogar, oficina tanto de interior como exterior con muebles y cojines exclusivos el mundo del cojín reinventa innova y crea decoración para descansar y armonizar tus espacios.

Ofrecemos alternativas las más acertadas con formas básicas atrevidas y muy personalizadas con cualidades cómodas, definidas y con estilo.

Nuestros cojines y muebles están vestidos con una amplia selección de telas y colores, nacionales, artesanales, personalizadas e importadas.

Con nuestros productos podrás crear entornos de vida para áreas de bienestar y relajación en tus espacios.!

MISIÓN

Elaborar diseños originales y cómodos que satisfagan las exigentes necesidades de interiorismo para tu descanso.

Recuerda que con el mundo del cojín encontrarás siempre a un aliado para crear, revivir y armonizar tu espacio con la mejor asesoría para tu espacio siempre se vista de moda!

LO MEJOR EN FABRICACIÓN Y DISEÑO PARA TUS ESPACIOS CON LAS MÁS GRANDES E INNOVADORAS IDEAS.

Título
EL MUNDO DEL COJIN
Dirección
Avenida Tonalá #468-A Colonia Francisco villa C.P 45402, Tonalá, Jalisco
45402 Tonala, Jal
México
+52-13311873852 www.facebook.com/elmundodelcojininteriorismo

Valoraciones

Excelente servicio de atención al cliente, muy buenos diseños y cuentan con telas de infinidad de diseños para interiores y exteriores.
hace 6 meses
Le pongo 5 estrellas por la amabilidad con que atienden desde q entras, el cómo t explican y te ayudan a resolver tus dudas. Me encantó q tuviesen la tela q estaba buscando y los precios son muy accesibles. Ya quiero q me entreguen mi pedido 🥰
hace casi 2 años
Mm buena atención pero hay mejores pollos
hace más de 2 años