Visaespais, reformas y rehabilitaciones en Tarragona

Proyectos

Visaespais es una empresa especializada en todo tipo de reformas y rehabilitaciones tanto parciales como integrales en Tarragona y toda Catalunya. .

Contamos con personal cualificado para todo tipo de trabajo de obra e instalaciones, siempre con materiales de primera calidad.

Un mundo de productos y servicios para la realización de tu reforma. Nos encargamos de todo, suministros, transportes e instalaciones, todo coordinado por el proyectista asignado a tu reforma. Todo con un único interlocutor.

Trabajamos con materiales de calidad contrastada suministrados por los principales fabricantes, lo que nos garantiza la disponibilidad de posibles recambios y un servicio postventa adecuado.Todos los profesionales que intervienen en tu reforma son altamente cualificados y con una amplia experiencia en su ramo, cuidamos los acabados y detalles al máximo.

Dirección
Pare Palau 6
43001 Tarragona
España
+34-977226812 visaespais.com

Valoraciones

Muy serios y profesionales. Todo perfecto. Los recomiendo al 100%
hace alrededor de 5 años
Fecha del proyecto: diciembre 2018
No he tenido el placer de comprobar cómo trabajan, ya que después de dos meses sigo sin respuesta. Fui a la oficina a explicar lo que necesitaba y muy predispuestos me dijeron que mandara fotos e información a un correo electrónico. Ésto fue a principios de enero, aún habiéndoles respondido al mismo correo preguntando si se lo habian podido mirar, siguen sin responder. Me parece muy poco profesional y de no mostrar ningún tipo de interés que ni siquiera respondan un correo electrónico... Si no quieren o pueden hacer el trabajo sólo hay que decirlo para que el cliente no esté a la espera de una respuesta.
hace alrededor de 1 año
Esta empresa rompe con el rumor popular de las malas experiencias de las reformas domésticas, con las que todos nos quejamos alguna vez (o más). En este caso, desde la proyectista, Lourdes Villegas, con una paciencia infinita y una gran visión en el detalle del diseño, así como cada uno de los operarios (paleta, lampista, etc.) han trabajado con perfección y precisión suiza, con capacidad de corrección, detalle y puntualidad británica. Recomendable 100%, por supuesto.
hace casi 2 años