Lopez Duplan Arquitectos

Proyectos

En la arquitectura los espacios se deben comunicar con las personas que los habitan y transmitir su estilo de vida. Cada proyecto es un compromiso con el interior y el exterior que genera un lenguaje por medio de todos los elementos que le dan forma. El resultado es una atmósfera en la que está presente una comunicación íntima entre el arquitecto y su cliente.

La arquitecta Claudia López Duplan tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos residenciales, corporativos y comerciales. Su gran sensibilidad y estilo le han permitido posicionarse en el nicho de la arquitectura de interiores y se ha especializado en la renovación residencial que le da a los espacios una nueva identidad.

En sus proyectos la iluminación juega un papel muy importante y con el uso de luz indirecta, en combinación con la variación de la intensidad, crea las distintas atmósferas que requiere cada espacio. Mantener la arquitectura original es uno de los retos que tiene en cada proyecto, además de la integración de todos los elementos que dan como resultado la nueva imagen.

Dirección
Monte Cárpatos 710 Interior 1 Col. Lomas de Virreyes
11000 Mexico Df
México
+015555963452 www.duplan.com.mx