PRYNT

PRYNT

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
PRYNT
PRYNT
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

 Creadas desde el primer trazo hasta la producción final, PRYNT se destaca por hacer elementos exclusivos y de edición limitada, poniendo el foco en las texturas, los colores y el diseño.  

“Este año decidimos crear estampas de estilo net y sobrio, inspiradas en el diseño escandinavo, que es tendencia en decoración de interiores. Para esta colección elegimos colores neutros fáciles de combinar en cualquier casa. Para nosotras el gris es el protagonista.”

PRYNT amplió su propuesta deco a contenedores y organizadores en lonas estampadas que suman color y orden a cualquier rincón de la casa. Este año se incorporó el crochet en guirnaldas para colgar tanto en cunas como en bibliotecas, estantes o cuadros.

Estampas:

·      Oslo: Una Estampa con carácter fuerte, en sus versiones: gris, rosa y coral.

·      Estocolmo: combinamos las rayas que siempre gustan con diseños típicos de montaña. Hay en gris, en celeste y verde.

·      Helsinski: nuestra estampa más geométrica, solo en colores neutros: gris, beige y negro.

·      The Place Beyond: Un diseño exclusivo de la artista plastica Gimena Macri, a quién admiramos y cuyas obras son fuente de inspiración para PRYNT. Con su diseño creamos almohadones y una tote bag.

·      Cockatoo: Un diseño alegre para almohadones.

Líneas de producto: Este año ampliamos nuestra línea de productos decorativos que incluye: almohadones en diferentes tamaños y contenedores, y para la mesa caminos e individuales. También creamos una lámpara de mesa con pantalla estampada así como un juego de mesas de apoyo que se pueden acomodar fácilmente en un cuarto o living.

Seguimos con las clásicas líneas de Kitchen, Bath, Stationery, Outdoors, Bags y Homeware.

Sobre  PRYNT

PRYNT nace en el 2009 de la mano de Yasmina Soldati y en 2012 se suma Pato Bordeu para completar esta dupla creativa. Trabajan con la idea de llevar moda y personalidad a los objetos de uso diario, PRYNT se destaca por el diseño exclusivo en objetos comunes.  En cuanto a la comercialiación de los productos, se hacen ventas mayoristas, minoristas en su Showroom de Palermo y también a través de la tienda online.

Para más información contactarse por mail a info@prynt.com.ar

www.prynt.com.ar

facebook/prynt

instagram @prynthome

twitter @prynthome

Áreas de servicio
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Argentina – Buenos aires e interior
Dirección
Coronel Diaz 2717 piso 21A
1425 buenos aires
Argentina
www.prynt.com.ar

    Has completado tu perfil en un 85%

    85%
    • Introduce por ejemplo Número de teléfono para mejorar tu perfil.

    Completá tu perfil para aparecer mejor posicionado cuando los clientes realizan búsquedas.