Rein / Martínez, ARQUITECTOS

Proyectos

Rein I Martínez, arquitectos S.L

 es un estudio dedicado a la arquitectura, la rehabilitación y el urbanismo en todas sus facetas, por lo que cubre todas las fases de la intervención arquitectónica y urbanística en el territorio, desde la gestión y planeamiento, asesoramiento hasta la urbanización y materialización física o construcción del proyecto arquitectónico.

Desarrolla su actividad dentro del  planeamiento de ordenación y de desarrollo, proyectos de urbanización y de ejecución arquitectónica, incluyendo todas las fases del proyecto, arquitectura de interiores y dirección de obra.

Ámbito de especial importancia en nuestra actuación lo constituye la rehabilitación integral de edificios, inspecciones técnicas, peritación y proyectos de reparación de lesiones en la edificación aportando el asesoramiento necesario para la toma de decisiones. La auditoría energética de edificios así como el diseño arquitectónico con criterios de eficiencia energética y gestión de la calidad medioambiental también constituyen un campo de intervención fundamental de Rein / Martínez, arquitectos.

Dirección
C/ JUAN RAMON JIMENEZ 10, 2 DCHA
41011 Sevilla
España
+34-629491191 www.rm-arquitectos.com