Pablo Antigüedades

Proyectos

Pablo Antigüedades es una empresa de tradición familiar introducida desde hace más de medio siglo en el mundo de las antigüedades, localizada en Turégano, una villa medieval de la provincia de Segovia.

Nuestra historia 

Desde siempre nuestra vida ha estado ligada a lo viejo, lo antiguo, lo usado. De oficio chatarreros, la primera generación supo entresacar lo que podía volver a utilizarse, bien por ser útil, bello o simplemente como testigo de una forma de vida diferente.  Entre la chatarra que llegaba a sus manos supieron encontrar lo mágico, especial, que no era digno de fundirse entre lo vulgar. En Antigüedades Pablo no ofrecemos piezas especialmente lujosas, sino más bien  objetos que tienen vida propia por lo que han significado en el día a día de nuestros antepasados. 

En cada casa había un artesano, y cada obra es para nosotros un motivo para seguir divulgando la cultura y la tradición.

Dirección
Doctor Juan Gómez, 9
40370 Segovia, Turégano
España
+34-639790082 www.pabloantiguedades.com

Valoraciones

Articulos muy interesantes y a muy buen precio. Pero lo mejor es que entras y estas como en casa, todo tiene un sentido. Buen sitio para pasar la tarde tranquilamente, perderse, encontrarse y añadir otro descubrimiento a la colección :) Volveremos seguro ;)
hace alrededor de 1 mes
Atención muy buena por parte de Miguel Ángel y su padre. La tienda es preciosa y tiene muchas cosas ideales. Compré una mesa y se encargaron de enviármela a casa de manera adaptada a mis horarios y con una disponibilidad total por su parte, además de darme todos los consejos pertinentes para el correcto cuidado de la misma. El trato y la atención son buenísimos. ¡Lo recomiendo totalmente!
hace alrededor de 2 meses
Iba hacia @florarustica, un precioso local donde siempre encuentro... algo de decoración muchas plantas "inmortales" y en la esquina de la Carretera a los pies del Castillo de Turégano !!Sorpreson¡! Una maravillosa tienda de antigüedades. Con interés y algo de respeto (mi bolsillo no está para muchas alegrías) he entrado por la puerta y me he encontrado a Miguel Ángel... Un "tío" estupendo... de esos con los que echas mil horas de charla... Mientras te pierdes en cada rincón. !! Qué piezas tienen¡! Y qué precios... Sin comparación. Os recomiendo que paséis a ver TODO LO QUE TIENEN, que os perdáis entre sus muebles... Sus estanterías... Sus puertas, carteles y miles de maravillas... Yo sólo os digo que he salido con el coche tan cargado... Que he tenido que dejar a mi acompañante... Y volver a buscarle, tras descargar el coche ... A 30 kilómetros de TURÉGANO. Uno de los mejores momentos que he vivido en los últimos tiempos... Y VOLVERÉ con asiduidad. (Para los que tienen menos tiempo o viven lejos... Podéis ver sus antigüedades ... En su página web).
hace 28 días