homify
Reformadisimo
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Reformadisimo
Reformadisimo
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Valoraciones

Empresa de Reformas de confianza, garantíza por escrito los trabajos realizados, los plazos, las calidades, te aseguras una tranquilidad que es importante tener a la hora de realizar una reforma integral.
hace más de 5 años
Me decidí por ellos para hacer al reforma integral de mi casa y el resultado ha sido magnifico. Desde el primer momento me han dado ideas para sacar el mayor partido a la vivienda (es pequeña) pero siempre respetando mis gustos y necesidades. Muchas a gracias a Clara y Ángeles por el interés y trabajo realizado, sois grandes profesionales!! Sin lugar a duda, recomendaría trabajar con ellos, porque es un acierto seguro!
hace 5 meses
Hemos hecho una reforma integral con ellos y hemos quedado muy satisfechos con el resultado. Nos asesoraron en todo desde el principio. Serios, profesionales y cumplen plazos. Además, a destacar su compromiso en el servicio post venta, resolviendo rápidamente las pequeñas cosas que siempre pueden surgir después de una obra. Los recomiendo
hace 3 meses
Realizaron la reforma de nuestra nueva casa y hemos quedado encantados con el resultado final. La atención y profesionalidad de Lula y Gonzalo nos han acompañado durante todo el proceso y siempre que hemos querido realizar alguna modificación en la obra han estado atentos a nuestras necesidades. ¡Lo recomendamos sin lugar a dudas!
hace alrededor de 2 meses
Llamas dices que son 55m2 en Tirso y no pueden darte presupuesto hasta dentro de 3 meses, que ellos te llamarán. Llama al día siguiente mi marido dice lo mismo reforma integral pero 90m2 en Nuñez de balboa y dicen que mañana se pasan, les decimos que que rápido y se ríen diciendo claro que sí. Entiendo que les interesen pisos grandes, pero al menos díganlo y no mientan. Si mienten en estas cosas, no me imagino en que otras.
hace alrededor de 2 meses
Presupuesto muy completo y detallado, contemplando aspectos que omitieron otras ofertas. Precio acorde a lo ofrecido. Destacar la profesionalidad de la arquitecto que nos atendió desde el principio, Pilar Gordo.
hace 2 meses
Solicitar valoración