Pequeños Proyectos

Proyectos

Somos una empresa familiar de diseñadores y fabricantes de muebles ecológicos.

Utilizamos los pallets como materia prima, entendemos que en la esencia de la reutilización está el desafío y volcamos toda nuestra energía y creatividad para lograr cosas sorprendentes.

Ofrecemos soluciones a medida para empresas o particulares

Nos caracterizamos por brindar al cliente una experiencia única, haciéndolo participar del proceso de fabricación en todo momento. De esta forma, el cliente no solo se lleva un producto sino también una experiencia única. 

Al ser una empresa joven, estamos en constante búsqueda de nuevos desafíos y diseños como se puede apreciar en todos los proyectos creados. 

Nuestras formas de comunicación son a través de mail, teléfono o redes sociales

Email: infoproyectosyreciclados@gmail.com

www.proyectosyreciclado.com.ar

Servicios
Nos dedicamos al diseño y fabricación de muebles ecológicos.
Áreas de servicio
Capital Federal
Título
Pequeños Proyectos
Dirección
Murguiondo 988
1408 Capital Federal
Argentina
+54-91121933249 www.proyectosyreciclado.com.ar

Valoraciones

Pequeños Proyectos realizó un sillón a medida. La verdad que todo fue muy bueno. Siempre estuvieron atentos a lo que necesitaba y me ayudaron mucho a decidir color, forma y diseño. Un gran equipo!
hace más de 6 años
Fecha del proyecto: febrero 2017
Con mi novia necesitábamos ganar más espacio en nuestro departamento ya que nos estaba quedando chico para algunas ideas que queríamos llevar a cabo. Nos encantan las plantas y la naturaleza pero no encontrabamos el modo de organizar el balcón pequeño que tiene el departamento para poder armar un jardín allí, por ende no le dábamos mucha utilidad por no saber cómo transformarlo en un ambiente más y a su vez llenarlo de verde y ubicar nuestras plantas de una manera ordenada y vistosa. Decidimos contactarnos con Pequeños Proyectos para ver cómo podiamos aprovechar ese lugar. Ellos nos ayudaron en el rediseño del balcón, la decoración y la ambientacion, dándonos la posibilidad de ampliar nuestro hogar y aprovechar al máximo cada rincón. Nos diseñaron un juego de Mesa y banquetas hechas en pallet, y organizaron nuestras macetas y plantas con estanterías de madera, dejando un jardín vertical ubicado sobre la pared! Quedamos muy satisfechos con la experiencia ya que nos tuvieron en cuenta en todo el proceso de fabricación y armado, enviandonos propuestas, paleta de colores, fotos de los procedimientos, dibujos, croquis y mantiendiendonos al tanto de todo el desarrolo del proyecto. Sin dudas volveríamos a elegirlos por su gran capacidad, conocimiento y calidad de sus productos. Su atención fue excepcional y lograron que hasta el día de hoy nuestro balcón sea alagado por nuestras visitas, generando grandes momentos allí! Gracias Pequeños Proyectos por ayudarnos a disfrutar más de nuestra casa!!
hace alrededor de 6 años
Fecha del proyecto: noviembre 2016