Majo Barreña Diseño de Interiores

Majo Barreña Diseño de Interiores

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Majo Barreña Diseño de Interiores
Majo Barreña Diseño de Interiores
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

El diseño que conecta con las emociones.

Después de hacer sus primeros años de formación en Argentina, en 1999 Majo se graduó como Arquitecta de Interiores en LAI Escola de Disseny, en Barcelona.

Trabajó para varios estudios de primera línea en España, adquiriendo experiencia en obras de diseño interior de tipología diversa: hoteles, restaurantes, viviendas particulares, interiorismo comercial, arquitectura efímera, muestras de arte…

En 2006, ya de regreso en el país, creó su estudio propio Majo Barreña Diseño de Interiores, en el cual trabaja añadiendo a su vasta experiencia profesional, su visión particular del diseño:  poner el foco en las personas que habitan el espacio.

La diseñadora cita a Rodolfo Livingston: ” el comportamiento humano, esencia de la arquitectura, no se compone de medidas sino de ceremonias que ocupan un espacio físico y un espacio psicológico, y de esas ceremonias está hecha la VIDA” .

Y nos cuenta que desde ese punto inicia sus proyectos, logrando que el cliente se sienta realmente identificado con el resultado final. “Qué es la vivienda sino una extesión de nosotros mismos…”

Ha llevado a cabo obras de reformas y diseño interior en viviendas particulares, locales comerciales, oficinas y restaurantes, como el bar-restaurant Shanti que fue finalista en la VII Edición de los Premios Internacionales de Arquitectura e Interiorismo del Grupo Porcelanosa en el año 2014.

“Me gusta estar en cada detalle y en cada decisión; elegir materiales, colores, texturas, iluminación. Estoy en la obra desde el comienzo; eso no sólo es importante para que el trabajo salga perfecto sino que es contenedor para mis clientes. Desde la construcción hasta el diseño y la emoción de ver la obra terminada, cuentan conmigo.”

Servicios
  • Arquitectura de Interior en viviendas particulares
  • Locales comerciales
  • oficinas
  • hoteles y restaurantes.
Áreas de servicio
La Plata
Título
Lic. en Arquitectura de Interiores
Dirección
1900 La Plata
Argentina
+54-91124220910 www.majobarrena.com

    Has completado tu perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completá tu perfil para aparecer mejor posicionado cuando los clientes realizan búsquedas.