ESTUDI SANNA

Proyectos

Proyecto nuevo

ESTUDI SANNA es creatividad, experiencia, organización, ideas, proximidad, diseño, innovación, orden, profesionalidad, diversión, cafés y tés, cintas métricas, gafas de pasta, ilusión y sentido del humor.

Entendemos la arquitectura y el diseño como un proceso de creación en el que las necesidades del cliente son pieza fundamental, y nuestra dedicación la clave para convertir una gran idea en una realidad. Aportamos nuestra visión del diseño para crear espacios innovadores y funcionales. Seguimos todo el proceso de principio a fin, ajustándonos al presupuesto y haciendo que cada proyecto sea especial. Aceptamos retos. Construimos ideas.

Dirección
Rambla Catalunya 62, 2-2B
08007 Barcelona
España
+34-936670772 estudisanna.com

Valoraciones

Sandra y Ana me ayudaron con la reforma de mi local el año pasado y estoy muy contenta con como quedó. Son súper profesionales, muy majas y resolutivas.
hace alrededor de 2 años
Como colaboradores en el área de estructuras de sus proyectos, consideramos que Estudi Sanna es un equipo muy implicado con cada uno de sus proyectos, que busca en todo momento la satisfacción de cada uno de sus clientes, así como la calidad arquitectónica y constructiva de sus propuestas.
hace alrededor de 5 años
Dos chicas profesionales y apasionadas de su oficio. Encantadoras
hace más de 3 años