Tienda de Costumbres

Proyectos

Proyecto nuevo

100% hecho a mano en Argentina

En Tienda de Costumbres podes encontrar artículos de diseño exclusivo para la casa, realizados a través de técnicas ya casi perdidas y con la calidez de lo hecho a mano.

Trabajamos de la mano de artesanos de 6 provincias del noroeste argentino combinando técnicas ancestrales con diseño de vanguardia. Fomentamos el comercio justo en las comunidades y con nuestros clientes.

Todo es a mano: alfombras, almohadones, pies de cama y cada uno de nuestros productos están hechos 100% a mano con materiales naturales como la lana de oveja y llama, algodón cosechado e hilado con huso y maderas recicladas. En varias de nuestras colecciones utilizamos tinturas naturales como la remolacha, manzanilla o la cáscara del quebracho para teñir las lanas y telares como los de antes para tejer.


Servicios
  • alfombras tejidas en telar
  • almohadones bordados a mano
  • pies de cama tejidos
  • almohadones
  • alfombras a medida
Áreas de servicio
Buenos Aires y Don Torcuato
Título
Hecho 100% a mano en Argentina
Dirección
Regina Pacini de Alvear 892
1611 Don Torcuato
Argentina
+54-91166092892 tiendadecostumbres.com.ar

Valoraciones

Los productos de Tienda de Costumbres son de gran calidad. Son todavía más lindos en persona. Hice un pedido por la web, luego Silvina se puso en contacto. Fue muy cordial y efectiva en sus recomendaciones y todo me llegó tal cual lo acordado. Volvería a comprar sin dudas.
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: agosto 2022
Excelente
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: enero 2022