MONEO BROCK

Proyectos

Proyecto nuevo

Moneo Brock es una firma internacional de arquitectura, planeamiento y diseño. Como profesionales comprometidos con las soluciones sostenibles creemos que la arquitectura debe mejorar el medio en el que vivimos.

A lo largo de estos años hemos completado proyectos de escalas variadas, tanto públicos como privados, y nuestro trabajo ha sido extensamente publicado en diversos medios internacionales.

Cada nuevo proyecto es una oportunidad para crear una estructura única capaz de transformar el espacio, sin importar la escala del mismo.

Belén Moneo (Harvard, 1988) y Jeffrey Brock (Princeton, 1985) obtuvieron en 1991 el Máster de Arquitectura en la Universidad de Arquitectura, Urbanismo y Restauración de la Universidad de Columbia en Nueva York. Fundaron Moneo Brock en 1993 en Nueva York. El estudio abrió su oficina principal en Madrid en 2002. Los proyectos actuales se sitúan en España, EEUU, México y República Dominicana.

Dirección
Benigno Soto 14
28002 Madrid
España
www.moneobrock.com

Valoraciones

Desgraciadamente me he hospedado en una obra de Moneo Brock, el hotel continental Panticosa y sus aguas termales. Es un auténtico destrozo del entorno natural y de las edificaciones vecinas de la belle epoque. Un desastre sin paliativos. Lo siento, paisano Moneo, pero aquí la has caagao.
hace 7 meses
Los arquitectos Belén Moneo y Jeff Brooks acogen un pequeño pero exquisito espacio expositivo, un rincón donde olvidarse del ritmo enloquecido de nuestros tiempos y reencontrarse con la reflexión y la sensibilidad.
hace casi 2 años
Arquitectura de vanguardia
hace más de 4 años