A.CCS estudio de arquitectura

A.CCS estudio de arquitectura

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
A.CCS estudio de arquitectura
A.CCS estudio de arquitectura
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Estudio de arquitectura dedicado a la elaboración y ejecución de proyectos arquitectónicos.Nuestros servicios cubren la necesidad de materializar dichos proyectos. Brindamos un servicio integral, tanto en el aspecto administrativo como en el proceso de diseño y la ejecución de los proyectos.

Nos desarrollamos en el mercado inmobiliario. Somos un estudio de arquitectura integrado por profesionales jóvenes con experiencia e ideas innovadoras. Nuestra principal misión es cubrir con todas las necesidades del cliente y las exigencias del mercado mediante el servicio integral, primando la transparencia y la eficacia en el trabajo y la economía de recursos y la calidad del producto en su materialización.

nuestra vision como estudio de arquitecrtura es poder brindar soluciones a las necesidades arquitectonicas y urbanisticas a traves del diseño integral, innovador y autosustentable. Somos un grupo de jovenes con grandes proyecciones a futuro, donde la capacitacion profesional en las distintas areas del proceso de diseño y constructivo vinculados a la correcta administracion de los mismos, queremos lograr y desarrollar proyectos cada vez mas exigentes.

Áreas de servicio
yerba buena
Dirección
Av. Aconquija 1812, Galería Los Troncos, oficina A1D
4107 Yerba Buena
Argentina
+54-93814255994

    Has completado tu perfil en un 69%

    69%
    • Introduce por ejemplo Página web para mejorar tu perfil.

    Completá tu perfil para aparecer mejor posicionado cuando los clientes realizan búsquedas.