Antonelli Muebles

Valoraciones

Recomiendo y elijo mil veces. Profesionales y creadores que no se ven en todas partes. Hicieron de un espacio reducido una cocina que solo ellos podían imaginar encontrando espacio y guardado donde no habia. Calidad de materiales prolijidad y tiempos unicos. Feliz 😍
hace 4 meses
Todo excelente, muy responsables y cumpliodres. Super recomendables
hace 6 meses
Familia de lujo y profesionales de lujo Son maravillosos Super cumplidores, nos entregaron un mes y medio antes de lo previsto. cualquier problema que uno tiene , lo solucionan , con un trato inmejorable . El mueble , soñado Todo impecable 1000 puntos en todo
hace 10 meses
Los recomiendo ampliamente. Me asistieron de manera muy personalizada sobre diferentes aspectos de la decoración, se involucraron completamente en la ejecución de la remodelación de mi cocina. Tuvieron muchísima predisposición en todo momento, cumplieron los plazos e incluso se adelantaron. Aun asi cuando los muebles estaban listos nos bancaron un par de semanas hasta que se terminara la obra. Se nota la dedicacion y compromiso que Matu y toda su familia tienen con su trabajo y da gusto contratar gente así. Finalmente los muebles de cocina quedaron espectaculares con una gran calidad no solo de fabricación sino también de instalación, prestando atención en cada detalle y realizando recomendaciones para la instalación de la mesada. Los contrataria nuevamente con los ojos cerrados, sin dudarlo. Gracias!!
hace 11 meses
Una empresa seria, cumplieron con lo que pactamos en todo. Te asesoran con las dudas, te contestan todos los mensajes, excelente calidad de materiales. Buen gusto para recomendar diseño. Hicimos la cocina con ellos y quedó espectacular! Super recomendable. Gracias sebastian y matias de antonelli !!
hace más de 1 año
Altamente recomendables! Los muebles son divinos! De excelente calidad, creados para mi cocina en todos sus detalles. Matu nos atendió y nos guio a traves de todo el diseño, impecable en todos los detalles. Los muebles son de calidad premium. Es de destacar la atención de sus dueños, siempre dispuestos a guiarnos y a escuchar y solucionar todas nuestras dudas. Cumplieron en tiempo y forma! Muchas gracias por todo!
hace más de 1 año
Realizaron en mi cocina un trabajo impecable. Excelente calidad de muebles ! Los super recomiendo ! Muy atentos y cumplieron en tiempo y forma la entrega. Los tengo siempre en cuenta para futuros proyectos.
hace más de 1 año
Super recomendable, excelente atención desde el proyecto a la ejecución. Realemente es muy dificil encontrar este tipo de atención en el rubro, como arquitecta voy a seguir recomendándolos a mis clientes. Destaco por sobre todo, el cumplimiento en los plazos, la calidad de los materiales y la calidad de las personas que forman parte de la empresa.
hace casi 2 años
Totalmente agradecida por el trabajo, por la excelente atencion y el cumplimiento con todo lo pactado. Super recomendable.
hace casi 2 años
Lamentablemente, pedí presupuesto para hacer mueble bajo y sobre mesada de mi cocina y dos placards como ví en Instagram y en la página web. Me responden que no cubro los metros mínimos para realizar el trabajo. No condice con las publicaciones
hace casi 2 años
Excelente atención, cumplidores, serios. Muy buen trabajo en lo que hacen. Muy recomendable.
hace más de 2 años
Excelente atencion y compromiso con sus productos y con el cliente... altamente recomendables.. hicieron un trabajo impecable en casa. MUCHAS GRACIAS MATIAS!!!
hace más de 2 años
gran servicio, atención y sobre todo calidad en los muebles. Cocina nueva de lujo!
hace más de 2 años
Excelente la calidad de los muebles, muy contenta con el resultado y la buena onda !
hace más de 2 años
Un placer trabajar con ellos! renovamos el comedor, el cuarto de mi hijo adolescente y la cocina. Paciencia infinita para modificar los proyectos mil veces hasta dar con el producto perfecto. Y de ahí en más, respeto absoluto a los plazos de entrega, al presupuesto acordado, la calidad de los muebles y la instalación impecable, todo con buen humor, responsabilidad y empatía!
hace más de 2 años
Impecable trabajo. Diseño , calidad! Los super recomiendo.
hace más de 2 años
Excelente calidad, terminación y atención. Cambié todo el mobiliario de cocina y estuvieron hasta el más mínimo detalle. La entrega fue con anticipación a la fecha prevista. Confiables y muy recomendables.
hace más de 2 años
Estamos muy contentos con nuestra cocina nueva! Es hermosa y de excelente calidad. Sebastián es super atento, tuvimos un problema el día de la colocación porque encontramos un caño donde iba uno de los estantes. Se tomaron el tiempo de encontrarnos una solución y colocarlo igual! Estamos muy agradecidos
hace casi 3 años
Excelente servicio y calidad de muebles, muy recomendedado!
hace casi 3 años
Excelente atención desde el momento en que uno esta consultando hasta el post compra. La verdad busque muchisimos lugares, recorrí, llamé y pregunté, nada me convencía .. No me arrepiento de haber hecho tremenda evaluación de mercado hasta llegar a ellos. Su trabajo es impecable, sin imprevistos ni sorpresas, te dicen un precio y es ese, ni hablar de su prolijidad que deja ver tantos años trabajando en el rubro. Ademas ofrecen cuotas, en fin. Todo lo que esta bien en un lugar. Recomiendo Antonelli Muebles a todo aquel que quiera quedarse tranquilo que su objetivo esta en manos de expertos. Muchas gracias Sebastian por tu amabilidad. Feliz día del trabajador a todo el equipo!
hace casi 3 años
Super recomendables!!! Son excelentes profesionales.
hace alrededor de 3 años
Muy recomendables!, transformaron mi cocina, pequeña y antigua, en un espacio totalmente nuevo con sugerencias acertadas y funcionales.Excelente disposición en todo momento.
hace alrededor de 3 años
Excelente atención. Muy serios. Cumplen con todo diseño materiales y plazo de entrega. Los recomiendo totalmente.
hace alrededor de 3 años
Excelente todo. Me asesoraron genial. La mejor atención, seguimiento, buenos precios. Cumplen con los plazos de entrega (fundamental). En resumen, gente seria. Totalmente recomendable
hace alrededor de 3 años
Excelente atención. Empresa seria, con muebles de alta calidad y buenos precios. Súper recomendable, yo cambié todos los muebles de cocina y recibí un asesoramiento integral y los muebles quedaron preciosos. Sin dudas,el mejor lugar.
hace más de 3 años
Solicitar valoración