Trike Interiorismo

Proyectos

Proyecto nuevo

En Trike Respetamos la naturaleza, aprovechamos de ésta sólo la madera que nos otorga de manera natural, tomándola de bosques, ríos, llanuras, etc. Antes de que el natural deterioro o depredación las inutilice.
Solo los troncos de formas más caprichosas y en óptimo estado son transformados en nuestros muebles y objetos decorativos tomando las partes más adecuadas y con la mejor esencia del más puro arte natural.

Le invitamos a que disfrute de nuestras piezas únicas, tratadas con los mejores materiales y técnicas tanto para su depuración como para su conservación y apariencia.

Cada una de nuestras piezas se conjuga perfectamente con la gran mayoría de las tendencias decorativas clásicas ó vanguardistas sirviendo como muebles o meras piezas de arte, solas o formando un todo con el resto de su decoración.

Contacto: www.trikeinteriorismo.com

 trike@trikeinteriorismo,com 

777.516.36.81

Dirección
24 de Febrero Col.Granjas
62860 Cuernavaca
México
+52-77713289441 www.trikeinteriorismo.com

Valoraciones

Excelente diseño, calidad y precio.
hace más de 1 año
Pesimo servicio Posventa, no dan soporte, una vez que les compras se desentienden de sus productos. Compre unos muebles una mesa de comedor , cantina y litera, al cabo de dos años de usar la mesa de comedor, esta presentando problemas en las bases, las cuales estan muy flojas, les marque para que vinieran a revisar el mueble ya que puede provocar un accidente, y que necesitaba mantenimiento, tambien les ofreci pagar los gastos necesarios, Me contestaron lo siguiente: Ellos no se hacian responsables y que buscara un carpintero por mi cuenta.
hace casi 2 años
hace alrededor de 5 años