Rafael Hernáez Loza AITEC Proyectos

Proyectos

Aitec Proyectos nace como un despacho de arquitectura e ingeniería en el año 1980, en Logroño, de la mano del ingeniero Carmelo Guzmán Hernáez Hervías. La actividad principal que desarrolla es la redacción y dirección de proyectos, informes y certificados de edificación e instalaciones. Desde sus inicios se ha dado gran importancia a la formación y a la capacidad de trabajo de su equipo, gracias al cual, con el paso de los años ha hecho posible abordar trabajos de gran envergadura.

El despacho se caracteriza  por una elaboración  precisa y detallada de sus proyectos, buscando en todo momento darles una respuesta de la manera más objetiva, sofisticada y sencilla posible a todos aquellos factores que intervienen en cada trabajo. Gracias a la confianza de nuestros clientes, el despacho cuenta con una gran experiencia en la realización de proyectos fundamentados siempre en la funcionalidad, practicidad, innovación, diseño, eficiencia y sostenibilidad, ofreciendo siempre un alto nivel de calidad técnica con un exhaustivo seguimiento de la construcción en fase de dirección de obra y una atención muy personalizada al cliente desde el principio al final de la obra.

Dirección
C/ Torrecilla en Cameros, nº 20 Bajo
26008 Logroño, España
España
+34-941207007 www.aitecproyectos.com

Valoraciones

Me han realizado el proyecto de una nueva casa asi como el seguimiento de su construccion la cual se ha terminado con gran calidad y profesionalidad.
hace alrededor de 2 años
Rafael y su equipo han hecho el proyecto de mi oficina y dirigido la reforma de un modo impecable, en todos los sentidos. La planificación inicial se ha cumplido con rigor y transparencia. Su exquisita atención a las necesidades planteadas, a todos los detalles y las soluciones encontradas han sido brillantes, elevando la calidad del proyecto y del resultado final.
hace más de 2 años
He tenido la suerte de trabajar con Rafael y solo puedo decir que es un gran profesional del sector de la arquitectura. Serio, resolutivo y atento a cualquier mínimo detalle, además de ser una persona cercana y de confianza :-)
hace casi 3 años