Egue y Seta

Proyectos

EGUE Y SETA diseña espacios y experiencias de venta, negocio y representación, tanto efímeros, como permanentes, garantizando siempre a sus clientes el mayor nivel de notoriedad y una óptima exposición de sus productos y servicios.

No somos meros “creativos”: EGUE Y SETA idea espacios, objetos y estrategias de promoción; gestiona su producción, montaje y construcción desde la fase proyectual hasta la entrega, sirviéndonos de fabricantes competitivos e industriales de confianza de destacada trayectoria en el mercado. Para ello establecemos relaciones puntuales de colaboración profesional con terceros manteniendo siempre una independencia económica y de criterio con respecto a éstos, que garantiza la primacía del compromiso con el cliente.

En EGUE Y SETA afrontamos los proyectos desde la certeza que el cliente si sabe y conoce lo que necesita, gusta y considera estético. Por tanto escuchamos atentamente, para después emplear nuestra experiencia y formación en la tarea de encontrar formas novedosas y funcionales de satisfacer tales necesidades.

Dirección
c/Diputació 322, Ppal. 1ª y c/Paseo del Prado 24, 4ºA
08009 Barcelona 28014 Madrid Barcelona, Madrid Y A Coruña
España
+34-931791992 www.egueyseta.com

Valoraciones

Con mucho gusto
hace alrededor de 9 años