homify

Ayuda y soporte técnico

Correo electrónico
info@homify.com.ar
Apoyo
support@homify.com.ar
Teléfono
+49 30 2089858-12
Facebook
https://www.facebook.com/homifyAR
Twitter
https://twitter.com/Homify_Ar
Google+
https://plus.google.com/+HomifyAr

Preguntas frecuentes

¿Qué es homify?

homify es una web sobre arquitectura, construcción, decoración y diseño de interiores, gestionada de manera independiente. homify conecta clientes y proveedores de toda Argentina.

¿Qué significa homify?

homify es la unión de dos palabras en inglés: “Home” (hogar) y “to modify” (modificar).

¿Quién está detrás de homify?

homify es el emprendimiento de 100 apasionados jóvenes que viven en Berlín. homify se autofinancia ciento por ciento, por lo que no hay grandes corporaciones, socios inversores u otro patrocinadores detrás.

¿Qué ventajas ofrece homify?

homify es una plataforma colaborativa integrada por profesionales de diversos sectores: arquitectos, constructores, decoradores y diseñadores de interiores, entre otros. A través de la creación de un perfil profesional, que podrás actualizar o modificar cuando lo desees, homify incrementar tu presencia online. Además, tanto el profesional como sus clientes podrán crear y guardar proyectos que serán presentados como “libros de ideas”. Esto hará que sea más fácil el encuentro entre profesionales y posibles clientes.

¿Cómo funciona homify?

Crear tu perfil profesional en homify es súper fácil. En tan sólo un par de minutos podrás disfrutar de las ventajas que te ofrece homify.

¿homify es gratis?

Sí, es gratis. Desde la plataforma de homify podrás crear tu perfil profesional, cargar fotos, conectar con otros profesionales o posibles clientes de manera totalmente gratuitas. No hay ningún tipo de costo o tasa detrás.

¿Cómo se financia entonces homify?

homify crea contenidos a partir de las fotos puestas a nuestra disposición. Dichos contenidos reciben financiación por medio de discretos anuncios publicitarios de marcas de alta calidad del sector de la construcción y de la vivienda.

¿Pierdo los derechos de las imágenes al subirlas?

No. Únicamente cedés los derechos a homify para la utilización de las imágenes. En ningún caso se facilitarán las imágenes a terceros.

¿Puedo cancelar la utilización de las imágenes?

Sí. Cuando eliminás tu perfil, homify pierde automáticamente los derechos sobre las imágenes. Pero tené en cuenta que al eliminar el perfil se eliminarán automáticamente todas tus imágenes.

¿Qué información me pide homify?

Para la creación de un perfil, homify únicamente necesita tu dirección de correo electrónico, el sector y ámbito de servicios de tu empresa. Tené en cuenta que tu perfil atraerá mayor número de clientes cuanto más completo esté. Te garantizamos que tu información será tratada de manera confidencial y en ningún caso la facilitaremos a terceros.

¿Quién puede valorarme?

Cualquier persona registrada en homify tiene la posibilidad de valorar a los profesionales.

¿Cuál es el objetivo de las valoraciones?

Las valoraciones no deben ser subestimadas. No sólo sirven para evaluar la calidad de los productos y servicios que ofrecés sino también tu experiencia, pero sin duda, lo más importante es que fomentará confianza frente a tus posibles clientes.

¿Puedo desactivar la función de valoración en mi perfil de profesionales?

No, no es posible desactivar la función de valoración.

¿Puedo eliminar valoraciones negativas o falsas?

Sí. Los profesionales tienen la posibilidad de eliminar las valoraciones negativas o inadecuadas.

¿Influyen las valoraciones en mi posición a la hora de buscar profesionales?

Sí. Cualquiera sea la actividad de tu perfil sin duda repercutirá positivamente en tu posición en homify.

¿Puedo sugerir a mis clientes que me valoren?

Sí. Para ello únicamente tenés que hacer clic en la opción “Solicitar valoración” desde tu perfil. Tus clientes recibirán en ese momento un enlace de tu perfil en homify y podrán valorarte directamente.