Paredes y pisos de estilo clásico por Leoline

Pisos para baños: el detalle que encanta

Pisos para baños: el detalle que encanta

El baño de una casa si bien es un ambiente muy privado, tiene que tener una estética que agrade, que nos transporte en un viaje de descanso…
El baño de una casa si bien es un ambiente muy privado, tiene que tener una estética que agrade, que nos transporte en un viaje de descanso…

Pisos para baños, ese detalle que encanta

El baño de una casa si bien es un ambiente muy privado, tiene que tener una estética que agrade, que nos transporte en un viaje de descanso cuando nos bañamos, más allá de su tamaño o ubicación nuestro baño es una especie de pequeño spa. Como el resto del baño, el piso debe ser acorde al uso que se le da, el tipo de cerámica o piso que se elija, la forma de colocación y el estilo que le imprime al baño es fundamental ya que de eso depende no sólo la sensación que nos transmite sino también el buen aprovechamiento y funcionamiento del baño.

Un baño con estilo 

En el baño, como en el resto de la casa, la decoración y el estilo puede marcar la diferencia, cambiando nuestra actitud cuando apenas entramos, y el piso puede jugar un rol muy importante en este caso, de hecho muchas veces se lo elige como protagonista para lograr un impacto visual que llene el ambiente y, de esta manera, el resto del baño no necesitará más que un estilo minimalista para cuadrar a la perfección. Darle prioridad al piso es un gran recurso de decoración, muchas veces un tanto impensado, pero con mucho estilo y distinción. Si nuestro baño dispone de varios metros una gran opción es generar una composición o patrón en el sueño, cerámicas con dibujos o guardas pueden cambiar radicalmente el estilo de tu baño, también elegir un shock de color o las clásicas cerámicas grandes en tonos beiges, ideal para los baños más pequeños.

Mil opciones, un objetivo 

Lo cierto es que el piso del baño da lugar a miles de variantes: cerámicas, baldosas, concreto, piedras, mármol, y estas generan diferentes estilos y sensaciones pero algo tienen en común y es que están en un ambiente en donde el agua y la humedad son moneda corriente. En el diseño y la construcción de casas la ayuda profesional siempre brinda beneficios, en el caso del baño es super importante generar un trabajo de la mano de especialistas. En primer lugar porque en caso de que algo falle en un futuro, las consecuencias pueden llegar a darnos grandes dolores de cabeza teniendo en cuenta que es un ambiente en donde el agua y la electricidad dicen presente. Por eso a la hora de instalar pisos lo mejor será hacerlo con el consejo y el trabajo de profesionales que sepan guiarnos hacia lo que más nos conviene teniendo en cuenta nuestros deseos y las condiciones existentes, de esta manera no sólo lograremos un trabajo seguro sino también con un estilo que no pasará desapercibido a quien entre al baño.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!