Llega el verano y no hay mayor placer que tener una piscina en nuestra casa. Ya sea para darse un chapuzón o compartir gratos momentos con amigos y familiares, la piscina además agrega un notable valor estético y nos permite aprovechar el espacio que…
¿Hay acaso una combinación más tentadora para el verano? Y, ojo, no se necesitan mil metros cuadrados para cumplir el sueño. Con tener un terrenito en el fondo del jardín se puede activar el solarium argentino por excelencia.
No todos tienen la suerte de tener un patio trasero o jardín con mucho espacio. Sin embargo, eso no tiene que ser una excusa para que puedas incluir una pileta. De hecho, ese espacio tan pequeñito puede lucir irreconocible con una piscina diseñada a…
Las piletas son lugares en donde uno suele pasar el rato refrescándose en las tardes calurosas del verano o ejercitándose cualquier época del año. Formas y tamaños dependen, en gran medida, de cuál de estas dos actividades serán las que predominen en…
Tener una piscina en casa sin dudas nos trae infinitas ventajas, especialmente cuando se acercan los días de calor. Además de embellecer nuestro patio o jardín con la frescura del agua, nos da la posibilidad de decorar el ambiente en función a ella,…
En este libro de ideas, les traemos piletas y spas que son ideales para casas pequeñas, que no tienen jardines o patios de grandes extensiones tampoco. Recordemos que las piletas se llevan muchísimos metros de superficie, pero esta no es razón sufici…
En este libro de ideas vamos a hablar de un tema que nos hará añorar como nunca el verano: decoración de piletas y spas. La razón para abordar la temática de piletas en esta época es que los comitentes que están pensando en construir una pileta en su…
En este libro de ideas les traemos uno de esos elementos que puede cambiarnos el verano: una bañera hidromasaje exterior. ¿Se imaginan volver a casa, después de un día horroroso en la oficina, servirse un trago, ponerse un traje de baño y meterse en…
Puede que todos tengamos una idea diferente de lo que una casa soñada puede ser. Pero, si de bañeras hidromasaje hablamos, creo que muchos de nosotros coincidimos en que ¡sería magnífico tener uno en tu propia casa! Si estás pensando en adquirir uno,…
¿Por qué vos no podés también darte este lujito? Imaginate, después de un día estresante, dándote un chapuzón en tu propia bañera hidromasaje. No es ningún delirio, te avisamos.