Otras habitaciones

Magazine

Vestíbulo: ideas para dejarlo irreconocible

Te da la bienvenida, debe ser seguro y expresar el estilo del interior de la vivienda. No se referimos al vestíbulo, ese espacio que se encuentra pasando la puerta de entrada, que no siempre cuenta con mucho metraje pero sí se caracteriza por un toqu…

13 de enero de 2019

Gimnasio en casa: todo lo que tenés que saber

A veces no dispones de tiempo para ejercitarte, entonces ¿qué tal si hacés un gimnasio en casa? Tener un mini gimnasio en casa puede ser excelente para tu comodidad, pero no es para todos.

24 de noviembre de 2018

Puertas: tipos, medidas, materiales y más

En este libro de ideas vamos a hablar de un elemento tan necesario como, en ocasiones, pasado por alto: las puertas. Como ocurre con todo lo que resulta indispensable en nuestra casa, muchas veces elegimos las puertas sin pensar que existen muchísima…

17 de noviembre de 2018

Portones: tipos y materiales para que elijas el mejor

En este libro de ideas hablaremos de un tema vital tanto para la fachada de nuestra casa como para nuestra seguridad y la de nuestros autos: las puertas y portones para garaje.

08 de octubre de 2018

Recibidores: ideas de decoración

El hall de entrada es el espacio que nos da la bienvenida cuando llegamos a una casa. No importa si son recibidores pequeños: su función es la de vestibular y servir de primera impresión al visitante, con lo cuál se les puede amoblar y decorar con el…

09 de septiembre de 2018

Colores y combinaciones para pintar fachada de casa (y que sea un éxito)

¿Blanco, rosa, negro? Existen diferentes colores y combinaciones para pintar la fachada de casa. ¿Cómo elegirlos? Primero, el color se debe ajustar al estilo arquitectónico del proyecto.

26 de agosto de 2018

15 estilos para el garaje que se fusionan con la fachada

El garaje no tiene por qué ser el punto menos atractivo de la fachada. Por supuesto, no estamos diciendo que siempre resulte fácil crear una fusión armónica entre el estilo decorativo de la casa y el espacio donde vamos a guardar el auto, pero tampoc…

25 de julio de 2018

Lavaderos: ¡A lavar la ropa con diseño y estilo!

Si te preguntás cuál es el mejor lugar para sumar un lavadero, primero pensá en la comodidad. Una gran opción, dicen los arquitectos, es ubicarlo cerca de donde se acumularía la ropa sucia, otros espacios pueden ser la cocina o el baño.

20 de julio de 2018