Livings - Ideas para diseño y decoración│homify Livings – Ideas para diseño y decoración

Livings – Ideas para diseño y decoración

Livings que son una clase magistral de diseño

En este libro de ideas vamos a hablar de uno de los espacios favoritos de los profesionales de la arquitectura y el diseño, ya que les permiten más libertad tanto espacial como funcional a la hora de crear: el living.

08 de octubre de 2019

Inspiración para decorar livings pequeños

Es un problema que a menudo preocupa a decoradores y diseñadores de interiores: los livings chicos y cómo hacer para decorarlos para disimular un poco lo limitado de su tamaño.

20 de septiembre de 2019

Decoración de livings con estilo escandinavo

En este libro de ideas les traemos una nueva tendencia que según nos cuentan nuestros decoradores y diseñadores de interiores viene con todo para el 2020: una reedición del estilo escandinavo.

24 de julio de 2019

Interiorismo de living comedor de estilo escandinavo y estilo industrial en Olivos, Buenos Aires

Hoy te mostramos un proyecto de interiorismo de 3G Arquimundo. La propuesta consistió en renovar el living comedor de una pareja y hacerlo más flexible. Cabe destacar que los propietarios ya contaba con algunas piezas de mobiliario como, mesas, rack,…

14 de marzo de 2019

Decoración vintage ¿cómo utilizarla en tu hogar?

La decoración vintage puede hacer que los espacios más aburridos se conviertan en alegres y coloridos. En este libro compartimos algunos consejos sobre cómo elegir los muebles, la decoración y la paleta de colores ideales para tu hogar, de modo que p…

20 de enero de 2019

Cortinas para todos los gustos y espacios

Ideales para decorar y funcionales, las cortinas se pueden usar para agregar color y textura al diseño de una habitación. Sin embargo, las cortinas modernas no tienen que limitarse a sólo cubrir ventanas. Existen numerosos usos.

10 de enero de 2019

Mesas de madera para cada uno de tus espacios (todas son increíbles)

Aunque existen numerosos usos para las mesas de madera, todas comparten una cosa en común: una superficie que es típicamente plana y horizontal, que se puede usar para trabajar, comer o simplemente para apoyar objetos.

25 de diciembre de 2018

Salón: ideas de decoración para que sean acogedores

Entre las reuniones con amigos y el espacio para ver tele, el salón es uno de esos lugares de tu hogar que nunca pasa desapercibido. Por lo tanto, en el living, sala o salón pequeño la decoración es un aspecto súper importante.

21 de diciembre de 2018

Colores para living: 11 propuestas geniales

Definitivamente no es fácil escoger los colores para tu hogar y, mucho menos, para el living. Es un espacio en el que disfrutás de un momento muy especial. Es un lugar de reunión en el que convivís con amigos y amigas, familiares, bebés un trago y ha…

29 de octubre de 2018

Vintage deco: ideas de decoración

Originario de Francia e Inglaterra, el estilo vintage es tendencia. Transmite sensación de confort a través de su carácter femenino y sus detalles ornamentados. Imprime un encanto nostálgico y es lúdico y liviano.

03 de octubre de 2018

Al momento de pensar en tu living-room seguramente querrás sentirte a gusto, lugar aparte del dormitorio, donde pasamos la mayor parte del tiempo. Desde el color de las paredes al diseño de los sillones, la decoración y amoblado para este cuarto de nuestro hogar reflejarán nuestra personalidad. Nosotros desde homify te proponemos ideas y tips sobre cómo hacer más acogedor este sector tan especial en nuestra residencia.

Diseños actuales, olvida todo lo que dabas por seguro

Al día de hoy, existen una serie de pautas con las que cambiarle la imagen a tu sala de estar resultará en algo ciertamente innovador. Las maderas claras son cosa del pasado, los colores oscuros y en particular el verde musgo son la nueva tendencia, un paso firme hacia diseños minimalistas será un paso acertado, en lugar de muebles de producción industrial piensa en muebles artesanales sin olvidar los ecomateriales para no perder la sintonía con la madre naturaleza, la separación de espacios puede ser una gran ventaja.

¿A qué nos referimos con todo esto?

Una de las tendencias que mantiene su impronta durante este año es la del Escapismo, refiriéndose a esa imperiosa necesidad de transformar nuestro hogar en un espacio donde podamos relajarnos, pero por sobre todo, desconectarnos de la tecnología que la mayoría de las veces parece regirnos en nuestra rutina diaria. Como resultado, tenemos una creciente demanda de colores verdes para nuestro living-room, ya sea en las paredes o en el mobiliario. Dicho color es ambos, agradable a la vista y crea una sensación de amplitud en el espacio del que dispongamos. Sin embargo, si esto no te convence, puedes permanecer con el uso de colores claros en tus paredes, pero contrastarlas con muebles de colores opacos u oscuros, con los que podrás jugar en dinamismo y fluidez ya que una mezcla de contrastes devendrá en un resultado con mucho carácter.

A medida que nuestras vidas se tornan más y más interconectadas con información es casi una necesidad el encontrar un punto de apoyo en el que podamos tomar un respiro, decantando en nuestro refugio personal. Elegancia, simplicidad de líneas y funcionalidad son elementos clave en los nuevos diseños hogareños. En adición y por encontrarnos cada vez más ocupados en nuestra rutina, lo que necesitamos es un lugar que sea práctico y fácil de mantener en condiciones.

Muebles y diseños

Los muebles artesanales nos permiten expandir nuestra frontera de opciones al tiempo que nos otorga diseños únicos y con un cierto bagaje histórico. No te conformes con objetos de fácil acceso que puedes encontrar en cualquier lugar, lánzate a la aventura de encontrar esa mesa, repisa o sillón que forme un componente perfecto en tu living.

En una distribución de espacios ideal, el living-room estaría separado del resto de las habitaciones, proveyendo a cada sector de una funcionalidad determinada. Si este no es tu caso, una opción más que acertada sería la de dividir un sector de la habitación usando un biombo o por qué no, una bella repisa para libros, aquí nuevamente, la imaginación es el único límite.

Todo esto se deduce de nuestra necesidad de simplificar y organizar nuestro espacio hasta encontrar un balance armónico.