Livings – Ideas para diseño y decoración

20 Livings con hogar ideales para este invierno tan frío

Hoy hablaremos de un tema muy a propósito con la estación, que este año se presentó bastante fría: livings con hogar. Lo cierto es que una de las actividades más agradables que hay durante el invierno es sentarse frente al hogar, solos o en compañía…

15 de julio de 2018

Livings modernos y cálidos para un invierno bajo 0

Para pasar el invierno, uno de los mejores espacios del hogar es el living. Lugar de reunión y relax que expresa personalidad y estilo. Debe ser cómodo, no verse saturado y, en épocas de frío y no tanto, tiene que ser, sobre todo, un ambiente cálida.

14 de julio de 2018

25 livings minimalistas donde menos es más

Ya sea que lleves un estilo de vida en el que no te sobra el tiempo o te obsesiona el orden, hoy te mostramos 25 livings minimalistas que son súper prácticos para mantener una casa limpia, sin obstáculos visuales y súper organizada.

01 de julio de 2018

Living comedor: abiertos, separados y pequeños

El objetivo principal del living comedor es convertirse en un espacio cómodo donde la familia, los amigos o en solitario puedas relajarte, descansar o pasar un momento agradable.

07 de junio de 2018

El abc en la decoración de livings pequeños

El living es de esos ambientes en los que siempre queremos tener unos metros más. La razón es porque es un espacio social por excelencia y cuanto más grande es, más visitas al mismo tiempo puede albergar.

26 de abril de 2018

Pequeños detalles en la deco que son la envidia de tus invitados

En homify creemos que las buenas ideas no son necesariamente las que salen de un abultado presupuesto y que la diferencia entre un living hermoso y otro “común y corriente” está en los pequeños detalles.

06 de febrero de 2018

Un depto moderno, familiar y muy elegante

El diseño de los departamentos construidos en los últimos años llama mucho la atención, desde la forma de la vivienda hasta la decoración y los muebles que se lucen cuando estos tipos de viviendas se venden amoblados, estas viviendas ofrecen la oport…

05 de febrero de 2018

Una vivienda inspirada en las olas del mar

Cuando en una casa su estilo, sus ambientes o decoración se asemeja a algo que cualquiera puede identificar esa casa nos da una sensación familiar dejando una profunda impresión que difícilmente olvidaremos.

02 de febrero de 2018

Un depto increíble que aprovecha su ubicación ¡En el último piso!

El último piso de un edificio posee una ventaja que los otros no tienen: desde allí se puede disfrutar de una gran vista. En caso de estar divididos en varios departamentos existe un punto de preocupación que es la orientación de cada vivienda, pero…

31 de enero de 2018

Feng Shui: 12 ideas para tener un living alineado con las buenas energías

El living de una casa se suele considerar el corazón del hogar, es allí donde la familia se reúne y comparte momentos, y si hablamos del Feng Shui, podemos decir que la armonización de las energías del living es un punto fundamental a la hora de aseg…

29 de enero de 2018

Al momento de pensar en tu living-room seguramente querrás sentirte a gusto, lugar aparte del dormitorio, donde pasamos la mayor parte del tiempo. Desde el color de las paredes al diseño de los sillones, la decoración y amoblado para este cuarto de nuestro hogar reflejarán nuestra personalidad. Nosotros desde homify te proponemos ideas y tips sobre cómo hacer más acogedor este sector tan especial en nuestra residencia.

Diseños actuales, olvida todo lo que dabas por seguro

Al día de hoy, existen una serie de pautas con las que cambiarle la imagen a tu sala de estar resultará en algo ciertamente innovador. Las maderas claras son cosa del pasado, los colores oscuros y en particular el verde musgo son la nueva tendencia, un paso firme hacia diseños minimalistas será un paso acertado, en lugar de muebles de producción industrial piensa en muebles artesanales sin olvidar los ecomateriales para no perder la sintonía con la madre naturaleza, la separación de espacios puede ser una gran ventaja.

¿A qué nos referimos con todo esto?

Una de las tendencias que mantiene su impronta durante este año es la del Escapismo, refiriéndose a esa imperiosa necesidad de transformar nuestro hogar en un espacio donde podamos relajarnos, pero por sobre todo, desconectarnos de la tecnología que la mayoría de las veces parece regirnos en nuestra rutina diaria. Como resultado, tenemos una creciente demanda de colores verdes para nuestro living-room, ya sea en las paredes o en el mobiliario. Dicho color es ambos, agradable a la vista y crea una sensación de amplitud en el espacio del que dispongamos. Sin embargo, si esto no te convence, puedes permanecer con el uso de colores claros en tus paredes, pero contrastarlas con muebles de colores opacos u oscuros, con los que podrás jugar en dinamismo y fluidez ya que una mezcla de contrastes devendrá en un resultado con mucho carácter.

A medida que nuestras vidas se tornan más y más interconectadas con información es casi una necesidad el encontrar un punto de apoyo en el que podamos tomar un respiro, decantando en nuestro refugio personal. Elegancia, simplicidad de líneas y funcionalidad son elementos clave en los nuevos diseños hogareños. En adición y por encontrarnos cada vez más ocupados en nuestra rutina, lo que necesitamos es un lugar que sea práctico y fácil de mantener en condiciones.

Muebles y diseños

Los muebles artesanales nos permiten expandir nuestra frontera de opciones al tiempo que nos otorga diseños únicos y con un cierto bagaje histórico. No te conformes con objetos de fácil acceso que puedes encontrar en cualquier lugar, lánzate a la aventura de encontrar esa mesa, repisa o sillón que forme un componente perfecto en tu living.

En una distribución de espacios ideal, el living-room estaría separado del resto de las habitaciones, proveyendo a cada sector de una funcionalidad determinada. Si este no es tu caso, una opción más que acertada sería la de dividir un sector de la habitación usando un biombo o por qué no, una bella repisa para libros, aquí nuevamente, la imaginación es el único límite.

Todo esto se deduce de nuestra necesidad de simplificar y organizar nuestro espacio hasta encontrar un balance armónico.