Baños modernos: Ideas, consejos e inspiración │homify Baños modernos: Ideas, consejos e inspiración

Baños modernos: Ideas, consejos e inspiración

Cortinas para todos los gustos y espacios

Ideales para decorar y funcionales, las cortinas se pueden usar para agregar color y textura al diseño de una habitación. Sin embargo, las cortinas modernas no tienen que limitarse a sólo cubrir ventanas. Existen numerosos usos.

10 de enero de 2019

Pinturas para azulejos: te decimos cómo dejar tus paredes irreconocibles

Si buscás ideas para renovar el baño o cocina y no tenés mucho presupuesto, podés probar con pinturas para azulejos. Fácilmente, con ellas podés cubrir superficies y cambiar por completo el look de tu hogar.

29 de diciembre de 2018

Bañera con o sin hidromasaje: ventajas, estilos y precios

Para muchos de nosotros, contar con una bañera en nuestro hogar es uno de los grandes placeres de la vida. Encontrar un modelo adecuado puede marcar una diferencia mayor de lo que podés imaginar. Existe variedad de opciones para elegir.

22 de noviembre de 2018

Azulejo para baños protagonistas en tus espacios

¿Sabés cómo elegir azulejo para baños?  Con miles de opciones y un sinfín de diseños y arreglos, no siempre es fácil encontrar los azulejos para baños perfectos.  ¿Necesitás ayuda e ideas? En este libro compartimos varias propuestas para que sepas cu…

25 de octubre de 2018

Spa en casa: todo lo que tenés que saber

Cuando ingresas a un spa, tus sentidos se transforman gracias a un clima de calma y relajación. Pero nada es improvisado. En él cada elemento, desde la pintura en las paredes hasta el aroma en el aire, se elige para fomentar un estado de ánimo especí…

11 de octubre de 2018

Revestimientos modernos para el baño

En esta oportunidad vamos a hablar de revestimientos para baños. En este espacio tan susceptible a las salpicaduras y a la humedad, los revestimientos usados en pisos y paredes son muy determinantes en el estilo y la estética.

23 de septiembre de 2018

¿Cuánto sale remodelar un baño? ¡Acá te lo contamos!

El baño es un espacio que, frecuentemente, debe recibir mantenimiento. Al ser un lugar, que se encuentra, constantemente, expuesto a la humedad puede verse deteriorado en paredes, techos y en parte del mobiliario. Pero no es todo.

21 de septiembre de 2018

Diseño de baños modernos: 8 ideas fabulosas

En este libro de ideas les mostraremos algunos trabajos de nuestros mejores arquitectos y diseñadores de baños, todos ellos dentro del estilo moderno.Los baños de estilo moderno o impronta contemporánea, siguen algunos de esos lineamientos que se hic…

14 de septiembre de 2018

Decoración Shabby Chic: entre lo romántico y lo nostálgico

Fácil de lograr y económica, la decoración Shabby Chic va ganado terreno. Popular en Francia o Inglaterra, en Argentina, actualmente, es tendencia. Flexible, se adapta a cualquier espacio. Y no es para menos.

14 de septiembre de 2018

Baños pequeños modernos

Una de las características de la arquitectura moderna es hacer que los espacios sean más funcionales. Pero… ¿qué sucede cuando se dispone de pocos m2? La clave radica en saber cómo optimizarlo.

31 de agosto de 2018

Hacer de tu baño un espacio único y moderno puede parecer una tarea un tanto complicada y tediosa. Sin embargo, sólo se necesita un poco de inspiración y creatividad para lograr con simples elementos un baño estilo con moderno.

Si gustás de la decoración visitá los artículos de homify, los cuales te darán miles de consejos sobre diseños de baños actuales para todo tipo de gustos y necesidades. Estilos únicos, llenos de elegancia y estilo cerca de ti. Transformá este simple espacio en un lugar de ensueño.

Ideas novedosas para baños modernos

Pues bien, existen diferentes ideas para crear de tu baño un espacio estilo moderno. Todos tenemos distintas preferencias en cuanto a diseño y decoración, sin embargo, estilos como el escandinavo o minimalista están a la orden del día. Los cuales brindan a tu espacio naturaleza, minimalismo y sobre todo mucho estilo. Abundantes en madera de tonalidades claras, el estilo escandinavo brinda a tu baño una estética elegante.

Si no contás con mucho espacio, el estilo escandinavo es perfecto para vos, ya que la madera combinada con tonalidades claras en paredes y pisos crean un ambiente espacioso sin olvidar el diseño y ambiente.

Decoración para baños modernos

Si tenés en mente diversos elementos para tu baño y no podés decidirte por cual, recordá estas simples sugerencias que darán a tu baño el estilo que deseas. Las paredes blancas son el elemento más común, por lo que es recomendable acentuar el diseño con repisas de colores que contraste o inclusive modernos acabados de maderas, mezclando estilos para crear un balance perfecto. Recordá empezar por lo más sencillo, es decir, por elegir los muebles que utilizarás día a día para tus necesidades básicas, como por ejemplo, guardar accesorios de la vida cotidiana y elementos que necesitarás tener a la mano.

Muebles y Accesorios para baños modernos

Las duchas italianas son otra tendencia moderna que llegó para quedarse. Además de crear un maravilloso estilo, las duchas italianas se integran a tu baño adaptándose a cualquier espacio ya que se colocan al ras de suelo. Su elaboración en cristal da una apariencia elegante, moderna y sobre todo muy sofisticada ya que el cubo de cristal resulta novedoso como elemento y da un estilo contemporáneo a tu baño.

Otro tipo de regaderas para dar a u baño un estilo moderno, son las regaderas de cascada. De estilo moderno y minimalista, son además excelentes para ahorrar agua. Y inclusive muchas tienen función de hidromasaje.

Si preferís las duchas largas y tranquilas opta por una bañera. No olvides que además de su moderna estética, las bañeras traen beneficios en la salud, ya que mejoran el sistema nervioso y respiratorio.

Un baño con Spa: moderno y sensacional

¿Quién no ha soñado con un Spa en casa? Tomar un momento de descanso y retirarte a un paraíso de paz y tranquilidad en tu propio hogar.

Un spa en casa es la estrella de tu baño ya que brindan por sí mismos un elemento de sofisticación y vanguardia. Jarrones, cerámica, sillas y unas velas crearán un ambiente relajado, moderno y sobre todo, con mucha personalidad.