¡Que belleza de casa! está en el campo con todas las comodidades de la vida moderna

Natural Spanish Natural Spanish
Casa en Valle de Bravo, Revah Arqs Revah Arqs Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Esta fascinante propiedad nos deslumbra con su diseño adaptado a la convivencia familiar y hecho para disfrutar de la naturaleza que rodea la casa.

El diseño mismo emplea materiales como la piedra y la madera que le dan un toque rústico encantador y ayudan a que la casa se fusione visualmente con su entorno. La propiedad que cuenta con 320 metros cuadrados tiene 6 habitaciones sin contar la del servicio, la terraza cubierta proporciona otros 124 metros cuadrados a la sombra junto a la piscina.

Como sí eso fuera poco este diseño también toma en cuenta el ahorro de energía ya que en el techo se instalaron paneles solares que ayudan a reducir el consumo de gas y electricidad.

Síguenos para explorar más a fondo este hermoso y totalmente funcional diseño de Revah-arqs.

Todo un encanto con su piscina infinita

Piscina vista desde el jardín Revah Arqs Piletas modernas: Ideas, imágenes y decoración

La increíble piscina y terraza techada

Casa en Valle de Bravo, Revah Arqs Revah Arqs Piletas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Desde esta perspectiva podemos admirar la fachada en la parte trasera de la casa. El terreno sobre el que está situada la casa cuenta con 2100 metros cuadrados, la casa ocupa aquí sólo el 10% del terreno por lo que el jardín es muy grande. Esta distribución de los espacios en la casa permite que la terraza y la piscina se abran a la vista del inmenso jardín, por ello desde aquí se puede disfrutar de una vista agradable y sobre todo disfrutar de privacidad.

En la planta alta vemos que desde las habitaciones se puede salir a terrazas amplias desde las cuales también se disfruta de la vista hacia el jardín.

Las escaleras son una obra de arte

Casa en Valle de Bravo, Revah Arqs Revah Arqs Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Desde esta perspectiva podemos apreciar las escaleras que unen la planta baja con la planta alta, enmarcadas en una especie de cubo que viene además marcado por el color negro que contrasta con los colores claros del resto de la fachada, es imposible no notar este detalle arquitectónico. Podemos también apreciar el sendero por el que se facilita el acceso lateral a la propiedad. Caminando por este sendero es imposible no admirar los hermosos elementos arquitectónicos con los que cuenta esta propiedad.

El otro lado de la casa

Fachada recubierta con piedra Oro Viejo Revah Arqs Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Este lado de la casa es más reservado, aquí la casa da hacia una parte del terreno en la que se mantuvo más el bosque, así que el acceso desde este lado es también menos abierto. Aquí los materiales de la fachada cambian pero siguen siendo naturales sobre todo salta ala vista el uso de la piedra Oro Viejo combinada con aplanados de cemento pintados en color hueso y rojo ladrillo.

Hermoso detalle

Cubo de escaleras Revah Arqs Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

La escalera que apreciamos aquí es una escalera de Caracol hecha de acero, la podemos apreciar casi como una escultura que decora este espacio. Al incluir este elemento prácticamente se ha creado la necesidad de exponerlo y los elementos de cristal han logrado no sólo exponer las escaleras sino que aumentan la iluminación natural de este rincón de la casa. 

Las escaleras vistas desde dentro

Huellas de duela de cerezo Revah Arqs Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

La escalera está recubierta con duela de cerezo y gracias a los elementos de cristal que forman parte de este lado de la pared al subirlas se puede apreciar completamente la vista hacia este lado del terreno. Por lo que. O sólo se logra una buena iluminación de este lado de la casa sino que además se incrementa el contacto visual de los habitantes con la naturaleza circundante.

Detalles de la estancia principal

Muro forrado con Laja de Oro Viejo. Detalle de iluminacion indirecta. Revah Arqs Paredes y pisos modernos

En la estancia principal que es amplia ya que aquí se encuentran los espacios funcionales de la cocina, sala y comedor se ha cuidado también de que los materiales y detalles del interior sigan en línea con la calidad, estilo y elegancia que apreciamos en el exterior. El muro también está forrado con piedra de Oro Viejo y viene iluminado con lámparas para crear una iluminación indirecta en la habitación. Las vigas de madera cumplen también una función estética. Las vigas son de madera maciza de Oyamel y están entintadas en color nogal.

Como podemos apreciar los mejores materiales han sido usados para la construcción de esta propiedad.

La sala unida con la terraza por medio de puertas corredizas

Detalle de columna metálica dentro de la piscina Revah Arqs Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración

He aquí como se ven los espacios sociales desde afuera. Una de las columnas que sostiene la pérgola se apoya en la piscina, esto lleva a un área de la piscina que se encuentra bajo techo y un área que se encuentra al aire libre. Ideal para disfrutar de la piscina en todo momento. La columna claro esta, cumple aquí además de su función práctica una función estética.

La pérgola que cubre la terraza es fantástica

Terraza cubierta con pérgola de madera. Revah Arqs Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración

La pérgola que cubre la terraza crea un espacio increíble. El diseño del techo de la pérgola sirve de decoración en el ambiente y dado que los materiales y la arquitectura del lugar son muy expresivos ha sido importante seleccionar mobiliario sencillo en su diseño, que no añada nuevos elementos y que no rompa los ritmos ya existentes en el interior, ritmos creados por la arquitectura mismo.

Lo que sí se ha logrado incluyendo el mobiliario en color oscuro es que el color contraste como un color con carácter fuerte y gracias a ello el mobiliario se gana su lugar en el interior.

Para más ideas del mobiliario que puedes usar para tu terraza te invitamos a seguir este enlace.

El techo de teja y el techo de la pérgola que cubre la terraza

Pergola de terraza principal Revah Arqs Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

En esta imagen podemos apreciar con claridad de que forma se han creado los espacios techados en el área social. El techo de la casa cubierto con teja y la pérgola que se apoya sobre la pared de la casa. Es bello el techo de la pérgola, con sus elementos de madera de diseño sencillo pero elegante y estético.

¿Y como no disfrutar del fin de semana en un lugar así?

Vista desde la estancia hacia el exterior. El cancel corredizo permite la integración total de la terraza con la estancia. Revah Arqs Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración

Desde aquí podemos apreciar la vista a la que se abre la alberca y la habitación principal. Vemos claramente también que la casa cuenta no sólo con una cocina interior sino que también con una cocina en el exterior, ideal para un asado.

Las vigas de madera en el techo son verdaderamente decorativas, al igual que lo es el techo de la pérgola de la terraza. Estar rodeados de materiales naturales como la madera y la piedra es también una experiencia agradable y sana ya que nos permite percibir con todos nuestros sentidos un entorno natural.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista