19 salas con televisión, ¡modernas y preciosas!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
homify Salones minimalistas
Loading admin actions …

Pocas cosas se comparan a la sensación de llegar a casa después de un largo día de trabajo, preparar algo de comer y sentarse en la sala de televisión para disfrutar del final del día, viendo un buen programa de televisión o una película en la comodidad del hogar.  La sala debe ser cómoda, acogedora y puede optar por uno de varios estilos de diseño, es por eso que hoy te traemos 19 salas de televisión proyectadas por nuestros profesionales, que estamos seguros te inspirarán a remodelar la tuya en casa.

1. Diseño básico

Un mueble sencillo para albergar el centro de entretenimiento y poder poner un televisor encima de él, es más que suficiente para crear una sala de televisión ordenada y agradable.

2. Delimitada por el mobiliario

La sala de estar o televisión puede ubicarse dentro de un espacio abierto, compartiéndolo con otras áreas de la casa, pero siendo delimitada por su mobiliario, por lo general por el sofá o sillón, que sirve como límite del espacio que ocupa la sala.

3. Elegantes transparencias

homify Salones minimalistas

Esta sala nos muestra como un panel de vidrio sirve para definir el espacio dedicado al entretenimiento dentro del dormitorio, pero sin interrumpir la visual y la sensación de amplitud.

4. Justo para disfrutar

Salón principal Canexel Salones eclécticos

No hay nada mejor que un sillón en forma de L para acomodar a varias personas de la manera más cómoda posible al ver televisión, ya que permite que todos tengan un lugar bien ubicado y totalmente confortable.

5. Centro de entretenimiento de madera

El centro de entretenimiento se denomina al mueble que alberga todos los aparatos audiovisuales, incluyendo la televisión, en una sola unidad, que permite que se tenga un orden dentro de este espacio, como nos muestra este ejemplo a base de madera.

6. Una visual pura

Mantener el diseño bien ordenado y con los elementos justos, permite obtener una limpieza visual dentro de la composición, creando un espacio muy agradable para disfrutar de una película.

7. De piso a techo

Volviendo al tema de los centros de entretenimiento, este mueble puede ser parte integral del diseño, convirtiéndose en el punto focal, extendiendo su potencial inclusive hasta el techo.

8. Pureza en blanco

Reforma piso, LCB studio LCB studio Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

La sala de televisión puede ser un lugar que realmente impacte, sobre todo si se opta por un diseño que busque y logre la precisión en la ubicación de cada elemento. Y si a esto se le suma un color totalmente blanco, el efecto es aún más sorprendente.

9. Con un toque industrial

También existen salas de televisión con un estilo industrial, que pueden crear un espacio realmente único y original para ver la televisión, con toda la comodidad posible que brinda un confortable sillón.

10. Excelente iluminación

Si prefieres una sala de televisión bien iluminada, puedes optar por colores en tonos neutros y cálidos, así como elementos de madera, mucha luz natural complementada con un buen diseño de iluminación, creando así un excelente efecto luminoso en la habitación.

11. Separando ambientes

Una separación parcial de distintas áreas de la casa puede fungir como la base para colocar el televisor y crear la sala de estar alrededor de esta partición.  Sólo falta agregar un par de elementos de mobiliario para tener un lugar único y comunicado con el resto de la casa.

12. En tonos naturales

Para crear una atmósfera relajada y acogedora en la sala de televisión, no hay nada mejor que aplicar muebles a base de madera o con texturas suaves y en colores y tonos neutros y cálidos, semejando a los que encontramos en la naturaleza para dar una ambientación muy relajante.

13. Una solución práctica

Aquí la televisión es la protagonista de este diseño, la cual cuenta con un eje de pivote que permite girarla para ser usada tanto en la sala como en la cocina.  Una excelente solución con doble función.

14. Un toque tradicional

En este diseño, la sala de televisión cuenta con un diseño contemporáneo, pero con un toque tradicional, que se ve acentuado por los elementos decorativos en tonos lilas.

15. Múltiples funciones

Aquí el mueble que funge como centro de entretenimiento, cuenta con espacio para ser utilizado también como librero y almacenar no sólo lo pertinente a lo que respecta a la televisión.  Una solución que permite tener todo bien organizado en la sala.

16. Con una luz celestial

Si se te apetece crear un espacio con un aura especial, se puede optar por un sistema de iluminación indirecta en el plafón, que permite que se cree una ambientación única y con mucha personalidad.

17. Moderna y juvenil

Se pueden emplear elementos de decoración, como el arte objeto, para crear una sala de televisión mucho más moderna y actual, con un toque juvenil y desenfadado.

18. Aprovechando las escaleras

Si el diseño de tu casa lo permite, se puede ubicar todo el centro de entretenimiento debajo de las escaleras, enmarcando la sala de televisión de manera muy peculiar y aprovechando al máximo el espacio.

19. Aprovechando el librero

El contar con una estructura básica o un mueble diseñado para librero, puede cumplir una función doble, al poder instalar la televisión en el y formar una sala de estar alrededor del mismo, creando un lugar para disfrutar al llegar a casa en compañía de la familia y seres queridos.

Para conocer más ideas en homify, haz click aquí.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista