Una casa rústica donde cabe toda la familia

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
House Sshwab, Rudman Visagie Rudman Visagie Casas clásicas
Loading admin actions …

Hoy exploraremos una original casa diseñada por el equipo de profesionales de Rudman Visagie. Este encantador hogar nos ha llamado muchísimo la atención por su estilo que combina distintas tendencias sin miedo alguno, con la intención de convertirse en la protagonista de el sector. Un hogar con tendencias clásicas, particulares acciones del estilo minimalista y con toques rústicos vino a sorprendernos, así que no esperaría mucho más para ver el libro de ideas que tenemos el día de hoy.

¡Acompañame!

Un interior muy particular

Al adentrarnos en esta curiosa vivienda nos encontramos con un interior bastante particular, donde encontramos un estilo más bien rústico pero con unos muebles de acabados finos que nos dan una senzación ligeramente más contemporánea. Impresiona la altura de los techos que luce a la perfección con los tonos que se ha decidido colocar al espacio, paredes blancas, un precioso piso en cemento y mobiliario construido en gris plomo, principalmente, combinado con distintos colores en las sillas y sofas.

Un hogar donde nada falta

A ver si a ustedes también los llena de emoción este espacio. Pues si ¡Qué viva la pizza! es imposible no amar un horno de leña, por un momento imaginen una fantástica reunión familiar con unas deliciosas pizzas saliendo calientes, ¡qué delicia! Un espacio pensado para compartir y disfrutar integrado a la cocina que veíamos en la imagen anterior, donde además podemos apreciar parte de la sala, espacio en el que compartiremos mientras pasamos esa tarde tan anelada. 

Un rinconcito especial

A veces subestimamos ese rinconcito que nos queda bajo las escaleras, muchos hasta por superstición consideran que trae mala suerte, pues, en este caso, este agradable hall de acceso cuenta con una silla que dudo que nos traiga mal de ojo, por el contrario refresca nuestros ojos con una preciosa poltrona roja que aporta lujo y confort. Solo un detalle es suficiente.

Si disfrutas leer sobre casas te invito a ver esta casa moderna y preciosa haciendo clic aquí.

clásica, rústica y sencilla

Como un pequeño monumento vemos esta original casa en medio del sector, destacando de todas las demás. Su estilo conserva los arcos y otras figuras de formas clásicas como sus techos a 4 aguas, y sin duda alguna la perfecta simetría de su composición, pero a su ves se atreve a incluir fachadas en piedra y unas barandas que más bien nos recuerdan a un estilo más rústico

Un efecto escenográfico

La casa se encuentra iluminada de forma muy especial, revelando que su área social además se encuentra en la zona central, ya que al caer el atardecer notamos que los laterales permanecen apagados y notamos ese ambiente escenográfico tan especial, que se intensifica con ta preciosa textura de la piedra en su fachada y los tonos amarillos de las luces.

Sin duda esta preciosa casa es un pequeño palacio pensado para la convivencia y el buen vivir. ¿Verdad que sería agradable compartir en ella una tarde en familia?

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista