Casa El Paso I: Jardines de estilo moderno por ARRILLAGA&PAROLA

Razones para tener un living exterior

Razones para tener un living exterior

El living exterior es una versión más rústica del living interior…
El living exterior es una versión más rústica del living interior…

… Como este juego de muebles estará más expuesto que su par que descansa dentro de casa, los materiales que se usan para su fabricación suelen ser diferentes. No por esto el living exterior tiene menos encanto. Muebles hechos con maderas resistentes, mimbre, hierro forjado, aluminio o incluso plástico, la incorporación del living exterior a nuestro jardín, galería o terraza conlleva ventajas considerables y una mejora notable en estos espacios.

El living exterior lleva comodidad al jardín

El living exterior nos proporcionará la comodidad necesaria para estar sentados por varias horas disfrutando del aire libre, la luz del sol y la naturaleza. Cuando se cuenta con espacios exteriores, muchas veces no se les da suficiente uso por la falta de mobiliario que haga posible instalarse con amigos o en soledad acompañados de un buen libro.

Podemos disfrutar comidas livianas en el living exterior

El living exterior cuenta con la estructura ideal para disfrutar de comidas ligeras como un buen té o una picada. Cuando las temperaturas no son demasiado extremas, resulta muy agradable poder compartir en familia o con nuestros invitados algún ágape a la par que disfrutamos del aire fresco.

El living exterior es el espacio ideal para la sobremesa

El living exterior es un espacio sumamente atractivo para la parte final de una velada. Ya sea después de un asado en el exterior o tras una comida sentados en el comedor, cambiar de ambiente resulta una manera de amenizar la velada.

El living exterior nos proporciona espacio adicional

El living exterior le suma un ambiente más a la casa, cosa especialmente necesaria cuando se invitó a un gran número de amistades. Aunque no exista en el interior el espacio suficiente para albergarlos a todos, el hecho de contar con un juego de living que proporcionará asientos para un grupo completo evita que demasiada gente se congregue en los espacios interiores.

Desde el living exterior se monitorea lo que ocurre en el jardín

Este punto es esencial para los padres de niños pequeños. Es muy importante que nuestros hijos pasen el tiempo suficiente en el jardín, al sol y beneficiándose del aire fresco y el contacto con la naturaleza. Si en el jardín tenemos un espacio desde el cual podamos observar a nuestros hijos sin tener que estar sentados en el piso o en lugares incómodos, nos será posible pasar mucho más tiempo con ellos afuera.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!