Regresar a libro de ideas

Pileta en Hormigón Armado

TurMan Piscinas TurMan Piscinas
Modificar
Agregar foto

Somos una empresa constituida en 1995 como resultado de la evolución de diversas experiencia en la construcción de piscinas. Contamos con capital humano para satisfacer sus requerimientos, para la piscina que desea. 

MISIÓN Proporcionar a nuestros clientes un servicio que le permita obtener por un precio justo el beneficio esperado, garantizándole tiempos de entrega, calidad que satisfagan sus expectativas y que nos permita posicionarnos como un proveedor 100% confiable. Nuestro lema: “Nuestro trabajo habla por nosotros”  

VISIÓN Constituirnos como una empresa líder a nivel regional en trabajos relativos al área de piscinas . Orientando sus acciones a través de la experiencia laboral, la productividad, la calidad y la innovación constante. 

SEGURIDAD Para nuestra empresa es muy importante nuestro personal por lo cual estamos comprometidos a cumplir todas y cada una de las normas y estándares vigentes de nuestros clientes en materia de seguridad industrial que permitan salvaguardar su salud e integridad física tanto de las personas como de las instalaciones, por lo que en forma constante se le capacita al personal para que ejecute sus tareas de manera eficiente, segura y fomentar la cultura de las buenas prácticas, y documentarlo bajo un sistema especializado.

Para nosotros lo importante es poder satisfacer al cliente a través de na relación amena y de constante evolución tato en la parte humano, como profesional.

Muchas Gracias.

El equipo de Turman Piscinas.