Casas de estilo  por homify

La casa para sentirse en vacaciones todo el año

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

A través del lente del fotógrafo Pedro Queiroga,  conocemos esta casa de atractivas formas e interiores cálidos y maravillosos.

La vivienda se ubica en la pintoresca ciudad costera de Algarve. Ideal para pasar unos días de vacaciones, esta casa se integra con el entorno natural ofreciendo a sus habitantes espacios funcionales, con mucha armonía. ¿La conocemos?

Un exterior increíble

Casas de estilo  por homify

La imagen lo dice todo: un exterior increíble con múltiples espacios para descansar y disfrutar de un día al aire libre. El entorno natural envuelve la zona con gran delicadeza.

La vivienda se desarrolla en una planta. Todos sus espacios se comunican a través de amplias ventanas con el jardín.

En color rosa viejo y con formas redondeadas en algunos detalles, la fachada es sencilla y muy agradable.

¡Pura armonía!

Comedores de estilo  por homify

El interior es sinónimo de comodidad y armonía. Los acabados suaves de las paredes y los tonos claros, en pisos, muros y techos, se encargan de explotar aún más esa sensación. El espacio denota pulcritud, luminosidad y amplitud.

La decoración es sencilla pero muy acertada. Los muebles de líneas modernas garantizan rincones confortables y los accesorios aportan una pequeña chispa de color.

De estilo  moderno, el comedor y el living tienen una maravillosa vista hacia el jardín. Comunicados y funcionales se abren hacia el exterior a través de una amplia puerta ventana. Para garantizar la privacidad de sus habitantes, una liviana cortina cae desde el techo.

Aprovechando el espacio

Cocinas de estilo  por homify

La vivienda no cuenta con demasiado metraje, por lo tanto, uno de los objetivos es aprovechar cada m2. La cocina es un ejemplo.

El mueble integral aprovecha todos los muros. Diseñado en forma de herradura crea un espacio pequeño y funcional. Sin duda, el revestimiento de madera, en tono claro, suma una delicada cuota de diseño contemporáneo.

Luminosa, con múltiples espacios para asegurar el orden, es una muestra de funcionalidad y comodidad.

¡Muy relajante!

Dormitorios de estilo  por homify

El dormitorio principal te demuestra que con algunas piezas de diseño y muy buen gusto la elegancia se encuentra asegurada.

Iluminada y extra relajante, la habitación cuenta con una cuidadosa decoración. La cama, con  cabecera acolchonada y bordes bordados es un lujoso detalle. El mobiliario además se complementa con dos mesitas laterales, de atractivo diseño, y una par de banquetas de hilo trenzado. El toque cálido recae en una exquisita alfombra de pelo largo y en un diseño de iluminación muy delicado. El dormitorio se completa con un tocador de líneas modernas, espejo y un pequeño banquito.   

Para disfrutar de la lectura, en uno de los extremos de la habitación, junto a la ventana, se ubica un atractivo sillón de diseño moderno. Esta pieza, sin duda, añade una pincelada obscura a un ambiente en donde el blanco y beige son protagonistas.

¡Chinchín!

Jardines de estilo  por homify

Para finalizar, celebramos este recorrido con una postal que denota tranquilidad, armonía y elegancia. Tres cualidades que son, en definitiva, el espíritu de esta maravillosa casa portuguesa.

Con el jardín de escenario y un rincón diseñado para disfrutar, nos despedimos de esta casa pero aprovechamos la ocasión para recomendarte otro libro de ideas, ¡Mirá!:

- Una moderna casita de campo

¿Te gustó este proyecto? ¡Dejá tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!