Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Diez tapizados que te dejarán boquiabierto

Mariela Giaquini Mariela Giaquini
Loading admin actions …

A la hora de renovar los muebles de nuestra casa, debemos considerar varios aspectos para lograr que el resultado sea superador. Antes, pensar en combinar diferentes estilos, motivos o colores podía parecer de mal gusto. Por suerte, el diseño cambió por completo, para que nos animemos a decorar con nuestro estilo. Muchas veces  ocurre que a causa del uso intensivo y el paso del tiempo, el material de las sillas y sillones suele deteriorarse. Tapizar con telas nuevas permite mantener la estructura y ayornar el ambiente.

Es importante considerar que las telas que elijamos sean resistentes y tengan un estilo que responda a los requerimientos del espacio. Hoy te mostramos algunos diseños de sillones tapizados, que te van a sorprender.

¡Comencemos el recorrido!

Refrescante y primaveral

Paredes y pisos de estilo  por TapetenStudio.de
TapetenStudio.de

Trianon Gold

TapetenStudio.de

La combinación de colores frescos y claros entre el sillón y el papel tapiz de la pared; logra que este rincón sea el ideal para descansar y relajarnos. Un diván con mucha presencia donde lo que se destaca es su fina silueta. Sin duda, este diseño requería una tela que nos de la sensación de suavidad aterciopelada. 

Extrema comodidad

Colección Solsken: Livings de estilo  por Solsken
Solsken

Colección Solsken

Solsken

A través del cuidado del detalle y la calidad de los materiales, está el secreto de un buen diseño. Aquí vemos un sillón en tonos crudos, beige y azulados que junto a una simpática mesa auxiliar, arma este living de revista. Los almohadones en distintos tamaños, sirven para darle mayor comodidad y profundidad al diseño y lograr una simetría en el espacio.

Ideal para tomar un descanso

Cuando queremos lograr que nuestro sillón se vea diferente, nada mejor que optar por telas clásicas y darle el toque de color con accesorios. En este caso, las costuras amarillas combinan con los almohadones levantando el tono gris oscuro. 

Una silla de vanguardia

Livings de estilo  por 퍼스트애비뉴
퍼스트애비뉴

심플한 화이트 인테리어의 환골탈태

퍼스트애비뉴

Si la intención es crear un ambiente juvenil y moderno, incorporar telas con estampados coloridos es lo ideal. Aquí vemos como se incorpora un motivo a rombos muy original. De esta manera, las sillas retapizadas reinventan el diseño DSW, de Charles Eames, con un patchwork super divertido.

Onda retro

EMPAPELADOS, MANTELES, ALMOHADONES, ILUMINACION, MUEBLES & VAJILLA: Comedores de estilo  por Casa Feten
Casa Feten

EMPAPELADOS, MANTELES, ALMOHADONES, ILUMINACION, MUEBLES & VAJILLA

Casa Feten

Las telas que elijamos para tapizar nuestros muebles deben complementar el estilo del ambiente, tratando de combinar con manteles, empapelados, almohadones, iluminación y hasta la vajilla. En este caso cada elemento tiene su propia identidad y sin embargo, todo el espacio está en perfecta armonía. La escala del  motivo del estampado de la silla se adapta a su tamaño y genera un juego muy interesante de figura y fondo con la pared.

Un diseño a lunares

Sillon "Chet": Livings de estilo  por CASA FAD
CASA FAD

Sillon Chet

CASA FAD

Algunas veces incorporar diseños coloridos o estampados nos ayuda a suavizar las líneas rectas de algunos diseños. Veamos como los lunares de distintos tamaños le imprimen un sello muy particular a este sillón, ideal para ambientes descontracturados y juveniles.

Es un modelo de Casa Fad y sus medidas son 150cm / 175cm /190cm / 220cm. 

¿Cuál género elegir?

Generos : Hogar de estilo  por CASA FAD
CASA FAD

Generos

CASA FAD

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de opciones en cuanto a color, textura, tamaño, uso y por supuesto, los precios varían según lo que vayamos a elegir. Antes de comprar, siempre es recomendable llevar muestras a casa para ver como se ve sobre el diseño que vayamos a tapizar y en relación a los demás elementos. Los colores se perciben diferente según el tipo de luz que incida sobre ellos, por eso antes de decidirnos conviene asegurarnos de probar las telas seleccionadas. Una buena elección es la pana sintética, ideal para uso diario en sillas, sillones y almohadones. En la actualidad suelen trabajarla con un tratamiento antimancha.

Más consejos encontrarás en el libro Textiles: Claves para elegir el género ideal.

Modelo Acapulco

Terrazas de estilo  por 11:11 Arte Contemporaneo
11:11 Arte Contemporaneo

SIlla Acapulco Entre Sedas

11:11 Arte Contemporaneo

Ideal para balcones y terrazas, es este modelo de silla llamado Acapulco o Mexicano. Se puede revestir en diversos materiales como lana de colores, algodón o tiras plásticas. Lo mejor es que reciclando retazos, podemos tejer una trama en torno a su estructura fácilmente. 

Para un living rústico

Livings de estilo  por TETRAD LTD

Si queremos que nuestros muebles acompañen el espíritu del lugar, nada mejor que recurrir a tapizados que nos ayuden con la decoración. En este caso, el ambiente tiene un estilo rústico, pero los sillones responden a un modelo clásico. Para conseguir que todo quede integrado, se emplearon colores tierra y varios almohadones que logran un nexo entre los diferentes elementos del living.

Ecléctico y vibrante

Cuando queremos renovar un diseño que tiene un estilo muy marcado, es bueno elegir telas y colores que generen un contraste entre el modelo original y lo que queremos lograr. Aquí vemos este fabuloso sillón colorido, ideal para un rincón de lectura en nuestra habitación.

¿Con cuál diseño te quedás?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!