Casas de estilo  por 국민대학교

La casa ideal para vos, según tu signo del zodiaco

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy hemos elegido una casa para cada signo del zodíaco, basándonos en sus características más acusadas. 

Y ya que les estaremos mostrando una casa por signo, decidimos complementar con otro libro de ideas que nos muestra 7 espléndidas fachadas

La astrología es un estudio realmente fascinante, pura fantasía para algunos y una guía en la que creen a rajatabla para otros, pero lo cierto es que hasta los más incrédulos le atribuyen algunos de sus rasgos de personalidad más notorios al signo que regía durante su nacimiento o incluso a su ascendente.

Otros aspectos atractivos de la astrología son las piedras, los metales o los colores que se asocian con cada signo del zodíaco. De ahí sabemos que los Leos adoran el color dorado o que los diamantes son la piedra de Aries. 

Utilizando estos conocimientos de astrología decidimos hacer un ejercicio divertido: elegir una casa para cada signo. Ya nos contarán si la casa que le corresponde al suyo les pareció la más atractiva o no tanto. 

Acompáñennos entonces en nuestro recorrido por el zodiaco a través de la arquitectura. 

La solidez y sensualidad de Tauro

Los Tauro adoran los placeres sensuales al mismo tiempo que necesitan solidez y seguridad. La casa de Tauro apelará a su debilidad por los placeres y al buen gusto a la par que le brindará una estructura sólida a su vida. Esta casa tiene el atractivo estético necesario para seducir a los Taurinos y al mismo tiempo representa un bastión en el que se sentirán seguros. 

El gregario Acuario

Casas de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Camp Hammer

Uptic Studios

Para los Acuarianos tener a sus amigos alrededor es tan importante como el aire, su elemento, que respira. En su casa las áreas sociales serán de vital importancia y los dormitorios pasarán a un segundo plano, ya que los regidos por Urano desprecian el descanso y siempre están atrás del último misterio que necesitan desentrañar. Esta casa con maravillosas vistas y mucho espacio tanto interior como exterior para recibir visitas, resultaría ideal para un Acuariano. 

La casa del viajero Sagitario

Los arqueros del zodíaco no pueden estar demasiado tiempo en el mismo lugar, por lo cual considerarán su casa un mero pied-à-terre donde guardarán esos tesoros que traigan de sus viajes. Una casa de bajo mantenimiento que puedan cerrar en un santiamén para salir a recorrer el mundo sin previo aviso resulta ideal para ellos. 

Una casa cerca del agua para Piscis

Casas de estilo  por AR Design Studio
AR Design Studio

AR Design Studio- The Boat House

AR Design Studio

Los excéntricos Piscianos están felices cerca de su elemento agua. Puede ser una laguna, arroyo, lago o directamente el océano, pero los nativos de este signo se sentirán mejor y más despreocupados si pueden disfrutar de una vista acuática. Esta casa llena esa necesidad y resulta original y simple al mismo tiempo, dos características muy atractivas para los Piscianos, que vivien preocupados por la mortalidad, la metafísica e incluso la teología. 

Aries, el infante del zodíaco

Aries representa el nacimiento y como tal se presenta como el infante del zodíaco. Esta casa les resultaría atractiva a los fogosos Arianos inmediatamente por sus tonalidades rojizas (colorado es su color) y por ese aire caprichoso e infantil que la hace divertida. Las estructuras demasiado serias y convencionales no van con este signo.

La mente inquieta y brillante de Géminis

Los Geminianos como típicos representantes del elemento aire, necesitan espacios etéreos, livianos y estilizados, con muchas ventanas que le permitan ver el exterior. No faltarán en sus casas enormes bibliotecas donde acumularán libros que expliquen los misterios del universo y lo último en tecnología. Esta casa además manifiesta la típica dualidad de los gemelos con su doble estructura. 

El encanto hogareño de Cáncer

El signo de Cáncer, regido por la luna es el más sensible y familiar del zodíaco. Representa el amor maternal y como tal necesitará de una casa que le permita reunir a la familia en torno suyo. Buscará que sea cómoda, acogedora y tradicional, como la casa de la imagen y al mismo tiempo sencilla y sin pretensiones, ya que este signo no aprecia la ostentación.  

La magnificencia de Leo

Casas de estilo  por Architoria 3D
Architoria 3D

Дом в классическом стиле

Architoria 3D

Los Leoninos se consideran los reyes del zodíaco y no se equivocan. Regidos por el sol, siempre necesitarán ser el centro de atención donde quiera que estén. Su casa será de seguro magnífica hasta llegar a la ostentación. Como están convencidos de ser realeza, necesitarán vivir en lugares palaciegos, cuanto más columnas, bronces y dorados mejor. No es de extrañar encontrarse hasta con escudos de armas o adornos por el estilo en casa de un Leo. 

La pureza de los Virgo

El signo Virgo como su nombre lo indica, está considerado el más puro del zodíaco. Son individuos perfeccionistas y meticulosos muy afectos al minimalismo y las líneas limpias. Esta casa de Vismaracorsi Arquitectos sería el lugar ideal para que un Virginiano la mantuviera escrupulosamente ordenada e inmaculada en todo sentido.

La búsqueda del equilibrio de Libra

Casa Marino: Casas de estilo  por ATV Arquitectos
ATV Arquitectos

Casa Marino

ATV Arquitectos

El signo de la balanza vive buscando un equilibrio que a veces le resulta esquivo. Los representantes de este signo son muy sensibles a las discordancias estéticas y preferirán una casa que logre el balance perfecto, como la de la imagen. No solamente en su estructura, sino también en la utilización de materiales y sobretodo en el manejo de espacios vacíos y flujo de energía.  

La necesidad de estructura de Capricornio

Los Capricornianos son seres ambiciosos con los pies muy bien plantados en su elemento tierra. Rara vez nos encontraremos con un nativo de este signo en precarias condiciones económicas y esto se reflejará en su casa que será imponente, sólida y seguramente muy cara. Les atrae el pasado, por lo cual no es de extrañar encontrarlos en viviendo en una casa declarada patrimonio arquitectónico o al menos con un estilo de décadas lejanas. 

El misterio de Escorpio

Los temidos Escorpianos son muy celosos de su privacidad, llegando a ser misteriosos en extremo. Necesitan una casa en la que no se sientan expuestos en su intimidad, como la de la imagen, que deja ver solamente las áreas sociales y mantiene ocultos los dormitorios. 

¿Qué te pareció la casa de tu signo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!