Ph con Parra: Jardines de estilo  por Pop Arq

Patios internos para disfrutar de la vida en la ciudad

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Con la esperanza de que pronto las temperaturas frías empiecen a menguar y el calorcito, paulatinamente, se haga dueño de la escena, pensamos que sería bueno cambiarle la cara a ese patio interior que nos gustaría aprovechar más.

Galpón Lola: Casas de estilo  por Pop Arq
Pop Arq

Galpón Lola

Pop Arq

La idea es sacarle jugo a ese espacio encuadrado entre muros, haciendo que la frescura y el candor primen y nos podamos sentar a disfrutar tranquilos, solos o con amigos, de las ventajas de un rincón que no muchos tienen en su vivienda.

Hoy, te proponemos seis inspiraciones encantadoras para que te convenzas de que la hora de que tu patio brille ya llegó.

Aplausos para el asador

Ph con Parra: Jardines de estilo  por Pop Arq
Pop Arq

Ph con Parra

Pop Arq

Para los argentinos, tener un patio interno y que en él no brille una parrilla, es casi incomprensible. Es  un accesorio  que no puede faltar porque forma parte de la idiosincrasia popular.

El domingo con familia y amigos esperando que las brasas doren esas piezas de tierna carne, es una escena que se repite en cada casa donde un patio asoma.

Diseño de los profesionales argentinos de  PopArq

Donde abunde la naturaleza

Jardines de invierno de estilo  por homify

Es un hecho que para quien el contacto con la naturaleza va a la cabeza de sus prioridades, el tamaño pequeño de su patio no será un problema.

Esta es la oportunidad ideal para desplegar un set de maceteros de diferentes portes donde tus bebés pueden dar rienda suelta a su crecimiento.

Este rincón del patio debe ser compacto pero bien organizado para tener suficiente espacio para unos cómodos asientos donde reposar en primavera y verano.

Al agua

El que siempre ha soñado con una piscina en su casa pero no tenía el privilegio de un jardín, puede hacer realidad sus sueños en su patio interior. 

No será la pileta olímpica ni la que ostenta mayor grandiosidad, sin embargo, su tamaño será el perfecto para que tu patio se convierta tu rincón preferido este verano.

Unas reposeras alrededor caerán al pelo y la infaltable hamaca paraguaya acunará tus siestas.

Aprovecha los jardines verticales

No hay excusas para que no puedas gozar de tu patio interior. No importa si no es lo suficientemente grande ni si su forma es alargada. 

Afortunadamente, las tendencias actuales en decoración han puesto en vigencia la concepción de jardines verticales, que te permiten incorporar plantas y flores sin necesidad de que ocupen la horizontalidad .

Diseños de jardines verticales diversos pueden asombrarte por su creatividad y aprovechamiento del espacio.

Atmósfera paradisíaca

Un patio interior puede significar un oasis de relajación y descanso. No son muchas las cosas que necesitas para transformarlo en ese refugio. 

Lo esencial es un buen y cómodo espacio donde sentarse, distribuido de manera, en la que puedas apreciar de una fresca vegetación o de una agradable iluminación que te invite a desenchufarte, mientras disfrutas de un trago o de un libro.

Sillones, reposeras o puffs son algunas de las posibilidades de hacerlo más tentador e íntimo. 

El detalle de la luz

Livings de estilo  por XETAI ALTZARIAK
XETAI ALTZARIAK

Lámpara Solar Outdoor de Foscarini

XETAI ALTZARIAK

La versatilidad que encontrarás a la hora de decidirte por la decoración de tu patio interior será mucha. Claro que todo depende de las preferencias de estilo personales. Pero en todos los casos, la importancia de la luz artificial será vital.

Las iluminarias al ras del suelo, son convenientes cuando lo que te propones es crear un ambiente relajado y calmo. En cambio, las luces focales promueven más que se desarrollen actividades y haya más acción.

¿Te ha servido de inspiración? Tu comentario nos sirve.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!