6 ideas para el mejor diseño y decoración de una casa

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
homify Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Una casa tropical debe tener algunos elementos esenciales para verse realmente estupenda. En esta oportunidad recorreremos la casa que nos trae el fotógrafo PEDRO QUEIROGA, que cuenta con diferentes espacios de estilo tropical. Veremos como las diferentes habitaciones guardan una misma sintoniza con respecto al color, los muebles y los adornos. 

Acompáñanos a recorrer esta casa tropical. 

1. Tono iluminado

homify Jardines modernos: Ideas, imágenes y decoración

El color amarillo canario o pastel, se ve muy bien en una casa de estilo tropical. Este no es el único color que se puede utilizar para casas tropicales, naturalmente, pero es quizás de los que mejor se vean. El blanco es otro color que se ve muy bien en tierra cálida.

2. Muebles de mimbre y rattán

homify Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

Los muebles de mimbre son los que dan de inmediato la sensación de tropical. Como vemos en la fotografía de esta sala, se ven muy elegantes y caribeños a la vez. Se puede también pensar en muebles de rattán, material durable y con mayor variedad de formas. También podemos colocar una hamaca si tenemos el espacio. 

3. Habitaciones sobrias e iluminadas

homify Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

Las habitaciones se ven mejor cuando más sencillas son. Esta por ejemplo goza de una sobriedad elegante que además tiene una iluminación genial. Para aprender de esta habitación, todo el espacio que deja para la movilidad.

4. Mármol y espacio

homify Baños modernos

El mármol siempre queda genial en un baño. Un espacio bien iluminado hace que esta piedra, cuando está bien pulida, resplandezca y se vea muy elegante. Excelente todo el espacio que dejan para la movilidad. 

5. Jacuzzi y spa

homify Spa modernos

Este es el espacio para el descanso. Si hace mucho calor para la piscina o queremos algo más privado, entremos al cuarto de spa. Cuenta con ducha, turco y jacuzzi… sólo faltan las cervezas y los cocteles. 

6. Comedor con vista

homify Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

Que mejor que almorzar con una vista a la piscina y más allá a los bosques tropicales bañados por el sol. Se ve genial todo el espacio que dejan. Esto es muy común en las casas tropicales, ya que se guarda el espacio para eventos y visitas de amigos y familiares.

Si les gusto este artículo, seguro les gusta este otro: 11 espacios de una casa que te hará soñar

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista