Comedores de estilo  por ANDRÉ PACHECO ARQUITETURA

Una casa moderna y elegante pensada para la familia

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

La animada ciudad de Canoas está en el sur de Brasil, y aunque su expansión urbana es relativamente reciente, ya se considera una de las localidades más importantes de la región. Gracias a su proximidad con Porto Alegre, se ha convertido en una base de negocios para todo el país, y quizás por eso, aquí, el arquitecto André Pacheco Arquitectura decidió darle vía libre a su lado más creativo.

En este libro de ideas les presentamos uno de nuestros proyectos favoritos del arquitecto, una casa con toques sutiles de lujo y glamour, pero que también se convierte en un refugio cálido y acogedor para satisfacer los deseos y necesidades de toda la familia.

¿Nos acompañan en el recorrido?

Como un templo

Esta mansión brasileña, con un área total de 370 metros cuadrados, con todo un diseño moderno y contemporáneo, se implanta en un escenario tropical. Un camino rodeado por palmeras nos lleva a la puerta principal, donde la madera de la impresionante fachada se complementa con los tonos blancos y grises. Los grandes pilares que enmarcan la puerta le dan un aire de templo griego.

Living de película

El espacioso living abierto está sumergido en el blanco. El piso brillante contrasta con la textura de las paredes y las sillas. El sofá resalta el efecto dramático de todo el ambiente. Algunos elementos decorativos como las esculturas, las plantas y las velas hacen que la mesita central destaque un poco más. La lámpara pomposa parece un elegante collar en medio del living.

​Escalera de celebrities

La escalera tiene, en los escalones, iluminación LED y el mundo se ilumina ¡a tus pies!.La baranda de cristal transparente completa una perfecta escalera de película. 

El modernismo extremo de la lámpara colgante es un detalle no menor que suma glamour y diseño. 

El jardín de piedras debajo de la escalera, ¡para admirar!

​El rincón multimedia

Otra característica fantástica es la pequeña sala multimedia. El cómodo sofá, las banquetas, el espectacular panel de TV y todos los pequeños objetos decorativos están listos para recibir a quien quiera pasar un momento de relax y esparcimiento.

​Comedor señorial

La mesa y las sillas son livianas, modernas y chic, blanco y marrón combinan con elegancia y la iluminación juega un papel especialmente destacado que le da personalidad a este lugar. Flores y candelabros no deben faltar y más atrás se adivina el bar listo para ofrecer un trago y brindar.

A tomarse un trago

En este espacio, los diseñadores decidieron añadir color a un ambiente neutral. El blanco y la madera se unen perfectamente pero el atrevido rojo del bar es el toque ideal para este rincón. Un bar pensado para distenderse y divertirse

​Fin del tour

Cerrando este impresionante tour llegamos al espacio exterior, donde  una fantástica piscina es protagonista. La vegetación dispuesta en un hermoso y moderno jardín vertical en uno de los costados y sillas, mesas y reposeras ubicadas para disfrutar del aire libre y el sol.

Para ver más diseño, más arquitectura y más inspiración, mirá este otro libro de ideas.

Y a vos, ?también te pareció una casa perfecta?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!