Jardines de invierno de estilo moderno por Eco Wintergärten

Top 5 de la semana: ¡Por fuera prolijas, por dentro geniales!

LM homify LM homify
Google+
Loading admin actions …

Una nueva semana se despide, y además de darte un gran abrazo en celebración de nuestro glorioso bicentenario, compartimos nuestro acostumbrado Top 5 con los articulos destacados de esta semana. Muchos proyectos increíbles, locales, regionales y de otras fronteras, pero que sin duda nos volaron la cabeza y nos dejaron con ganas de mucho más.

¡Que los disfrutes!

Top #1: ¡Por fuera prolija, por dentro genial!

’Te mostramos un proyecto brasilero que se destaca por sus múltiples espacios funcionales y elegante decoración. Obra de Isabela Canaan Arquitectos y Asociados, la vivienda se desarrolla en dos pisos, cuenta con una coqueta y prolija fachada y en su interior los espacios se han aprovechado al máximo.’

Para conocer esta maravillosa casa por dentro, entra al enlace.

Top #2: Ideas para ampliar la casa gastando poco

’A veces la casa empieza a quedarnos chica y es necesario hacer una ampliación. Esto implica gastar un montón de dinero y tener que lidiar con albañiles, cemento, arena, polvillo y ruidos molestos. 

Pero no siempre hay que padecer de toda estas molestias, ni es necesario romper el chanchito. Hay algunas ideas para agrandar la casa sin tener que gastar demasiado, y se pueden consultar en este libro.’

Podés conseguir todos los trucos en este libro de ideas.

Top #3: 40 Cocinas que te dejarán con la boca abierta

Cocinas de estilo clásico por Harvey Jones Kitchens
Harvey Jones Kitchens

Shaker kitchen by Harvey Jones

Harvey Jones Kitchens

’Ese espacio tan familiar, tan único y tan funcional de nuestra casa. Donde tantas historias lindas ocurren, y donde pasamos gran parte del tiempo, y que normalmente asociamos con esa parte más esencial y hogareña de nuestra vivienda. 

Te presentamos 40 maravillosas ideas de cocinas completamente variadas y diferentes, únicas y hermosas, para deleitarte un buen rato y compartir con tus amigos.’

Recorrelas todas y deleitate con esta super galería de inspiración, entrando en el link.

Top #4: 10 piletas chiquititas que te van a fascinar

Tener  una casa con pileta es, en el imaginario de muchos, una situación ideal. Es haber hecho realidad un sueño largamente soñado, quizás desde pequeños. Una pileta en casa es mucho más que la posibilidad de refrescarse cuando hace calor sino que constituye, justamente, parte de ese imaginario colectivo que representa en un símbolo de riqueza, de confort, de juego, de disfrute, de buen vivir.

Miralas todas en: 10 piletas chiquititas que te van a fascinar.

Top #5: Eclecticismo en caja

Puerto Roldán - Lote 390: Casas de estilo moderno por Erb Santiago
Erb Santiago

Puerto Roldán – Lote 390

Erb Santiago

Desde la aparición de la modernidad en la arquitectura a la fecha, los espacios donde habitamos, donde trabajamos (que cada día se parecen mas a los mismos donde  habitamos), donde nos divertimos, en fin donde vivimos, han cambiado, se han visto modificados en relación a un nuevo estereotipo de persona, un habitante urbano especifico post revolución industrial y post guerra, que es un (o él) actor mas de todo un sistema de consumo y producción sobre el que se mueve el mundo.

Todas las fotos de esta fabulosa casa, las podés encontrar haciendo click acá.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!