comedor diario: Cocinas de estilo moderno por GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

6 Repisas para ordenar y ganar espacio en en casa

silvia silvia
Loading admin actions …

El propósito de este libro de ideas es otorgar a los estantes y repisas el lugar que se merecen en la decoración de nuestra casa.

Muchas veces apelamos a ellos porque nos sacan del apuro cuando no tenemos espacio suficiente para diferentes objetos que necesitamos guardar o poner en algún lado. Pero por esta razón, no siempre está bien pensada su ubicación o distribución a lo largo de las habitaciones.

Hoy, te presentamos  seis proyectos de estantes y repisas que toman la posta para  mostrarte cómo un buen diseño y planeamiento enriquece cualquier rincón de tu vivienda.

En la cocina

La cocina es ese sector de la casa que pide a gritos orden y organización. Todos somos testigos de que una cocina desprolija y caótica no llega muy lejos.

Es verdad que a veces los gabinetes o alacenas, no llegan a ser lo suficientemente espaciosos para que podemos guardar todo lo que vamos colectando en materia gastronómica, es ahí que los estantes vienen a nuestro rescate. Esta mueble con estanterías de los profesionales de  Gutman + Lehrer Arquitectas nos permite que la vajilla y los elementos de cocina se ordenen y muestren su formas y coloridos.

En el baño

Toilette: Baños de estilo escandinavo por Bhavana
Bhavana

Toilette

Bhavana

Ahora es el turno de los baños. Ellos también se merecen verse ordenados y tentadores. La firma argentina Bhavana, con un diseño muy estilo nórdico en madera clara, nos deja claro que cuando no hay espacio en el toillet para almacenar todo el arsenal de higiene y aseo, es necesario construirlo.

Las texturas, los colores y los materiales variados pueden darse sitio en estos estantes para crear un rincón rico y romántico.

En el dormitorio

Departamento en Recoleta I: Dormitorios de estilo moderno por GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS
GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

Departamento en Recoleta I

GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

También en el dormitorio la magia de las repisas se despliega para quedarse por mucho tiempo. Convengamos que la recámara suele convertirse en una fuente ilimitada de objetos y cosas que se van apilando y creciendo a lo largo de los años.

Nuevos adornos, regalos o libros se convierten en el escenario cotidiano que requiere tener su espacio propio. 

Cualquier pared se verá feliz de esta incorporación de la gente de  Gutman + Lehrer Arquitectas.

En el salón

Comedores de estilo moderno por degoma

En decoración de interiores todo está permitido ya que se trata de satisfacer gustos personales y practicidad. Hay quienes  deciden que las paredes de su sala de estar se vean inmaculadas y desnudas, mientras que otros necesitan llenarlas de expresión y contenido.

Las estanterías de pared entera no siempre son aburridas o uniformes. Los diseños en la actualidad son ejemplos de gran creatividad de tamaños, formas y colorido. Un escenario tupido y lleno de diversión.

En el jardín

Aunque te sorprenda, el espacio dedicado al jardín también se anima al universo de los estantes. Un huerto orgánico en el que se cultivan diferentes aromáticas y vegetales puede lograr organizarse con la ayuda de estas estructuras salvadoras.

En La casa sustentable en Argentina, la distribución de las plantas y macetas en sectores diferenciados suma orden y aprovechamiento del espacio inteligente.

En el garage

Generalmente, los garages terminan siendo el trastero de la casa. Todo acaba ahí: lo que no sirve y eventualmente se arreglará,  lo que ya fue pero todavía está allí y todo lo que anda dando vuelta sin destino determinado.

Al final, es sinónimo de caos y desorden. Por eso, unos estantes vienen a la mil maravillas. Herramientas, cajas, cosas viejas pueden encontrar su lugar y en estricto orden.

¿Que te ha parecido este articulo? Dejanos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!