La casita rústica más bonita que podras haber visto

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
ЗАГОРОДНЫЙ ДОМ-ДАЧА, УЛЬЯНОВСКАЯ ОБЛАСТЬ 2014 ГОД, Lavka-design дизайн бюро Lavka-design дизайн бюро Comedores rústicos
Loading admin actions …

El día de hoy les vamos a presentar un hermoso chalet, ubicado entre un paisaje de montañas altas, alguna vez fueron propiedad exclusiva de pastores de regiones como esta, pero que en la actualidad, es la morada para familias, que buscan un refugio acogedor para sus vacaciones de invierno. Se trata de una cabaña de dos niveles totalmente de madera, donde el lujo se apodera de su decoración, generando ambientes con gustos refinados según las exigencias de las propietaria. Así que continúa con nosotros para conocer una vivienda especial, de las que no se ven todos los días… ¡NO te la pierdas! 

Las sala, los ventanales y la zona social

El espacio se divide entre dos ambientes, uno compone la zona de entretenimiento y por otro lado el área para recibir a las visitas. Entre su mobiliario tenemos un sofá en tono neutro, un par de sillas más una mesa de café básica, entre otros accesorios.

Una maravillosa y acogedora sala de estar, incluye chimenea en piedra o chimenea portatil leña

El estudio de diseño Lavka ha concebido una sala de estar encantadora, siendo un espacio que supera a un estar promedio, posee generosas proporciones en cuanto altura, longitudes, materiales de primera y decoración de lujo. 

Una cocina en madera natural y con algunos grises para resaltar

La gran cocina es abierta, posee un encanto discreto además de seguir la tendencia de espacios integrados. A pesar de no tener barreras visuales, tiene todas las comodidades modernas, con superficie de trabajo en madera, mobiliario para almacenar utensilios, vajilla y otros artículos necesarios que se mantienen bien ordenados. El suelo presenta una textura de madera oscura cubierta con una capa protectora ideal para resistir líquidos y rayones. La barra con sus taburetes de madera, no dejan de combinar con su tonalidad y textura interesante. 

Detalles que marcan un toque personal, todo original

Su decoración se  inspira en las casas de madera rusas, con piezas talladas en madera entre nichos, accesorios antiguos, piezas de hierro forjado, muebles con texturas variadas y ciertos detalles que van sumando para lograr una combinación al gusto del cliente.

Espacios de transición: dales una adicion de hierro, metales y espejos

Cuando hablamos de espacio de transición nos referimos a los pasillos, donde el paso fluye con total libertad  conectando ambientes entre sí. Donde recibió un trato especial por parte de los diseñadores, comenzamos por el espejo de marco tradicional, una consola de hierro forjado, adornada con una escultura elegante en color negro, donde se destaca la buena entrada de luz natural que embellece cada rincón.

El comedor es elegante con el toque de cristales y candelabros románticos y glamorosos

El espacio de comedor es totalmente de lujo, se ubica frente a la terraza y está decorado con un elegante juego de comedor de madera de ocho puestos, accesorios de iluminación colgantes un tanto clásicos, adicionalmente su piso presenta un acabado baldosas tipo mosaico, con piezas artísticas en la pared más unas cotinas semi-transparentes que logran una atmosfera muy femenina. 

Un dormitorio acogedor con tejidos artesanales, la madera, la cama en hierro y candelabro de techo

Terminamos en el dormitorio principal, donde nos recibe una cama metálica, rodeada de estilo un inigualable estilo rústico, tanto en el piso, como en sus paredes y techos. El toque de color perfecto lo trae esra pieza de tapicería, justo lo que este lugar necesitaba para alegrarse, pero sin dejar a un lado la gran ventana que genera las vistas más increibles de paisajes nevados mientras estas reposando. 

Descubre que ¡Vivir bien ya no es cosa de ciudad!, haciendo click aquí.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista